Sin categoría

Atención muchachos: Opsu inicia censo para bachilleres no asignados en el Zulia

LUZ1 400x266 Atención muchachos: Opsu inicia censo para bachilleres no asignados en el ZuliaEn el sótano de la Sede Rectoral, entre 8 de la mañana y 12 del mediodía y luego entre 1:30 y 4 de la tarde, la Oficina de Planificación del  Sector Universitario (Opsu) estará registrando  a todos los bachilleres inscrito en el Sistema Nacional de Ingreso que no han sido asignados a ninguna universidad del Estado.

La jornada de censo que inició este jueves 24 de enero de 2013, continuará este viernes 25 y luego el lunes 28 y martes 29 de enero. 

Los aspirantes a ingresar a la Universidad del Zulia (LUZ) que esperan por el resultado del censo de asignados a LUZ y que no pertenecen a alguno de los programas como Admisión por Mérito Académico (AMA), por ejemplo, pueden censarse, no así los bachilleres AMA debido a que, según la Secretaría de LUZ, tendrán su cupo asegurado aunque no necesariamente en la carrera de su preferencia.

Copia de la cédula de identidad y la planilla impresa de registro en el Sistema Nacional de Ingreso (SNI) son los únicos requisitos para quienes deseen censarse.

La Opsu informó que esta se trata de una nueva oportunidad para garantizar el mayor número de ingresos al sistema de educación universitaria. 

 LuzADN

pinit fg en rect gray 20 Atención muchachos: Opsu inicia censo para bachilleres no asignados en el Zulia