Sin categoría

¡Asqueroso! Un tipo de 63 y su mujer de 24 años violaban a dos hermanitos

captura pareja1 ¡Asqueroso! Un tipo de 63 y su mujer de 24 años violaban a dos hermanitos

Foto de Radio Santa Fe

Las autoridades confirmaron la captura de una pareja, un hombre de 63 años y una mujer de 24, quienes con amenazas venían abusando sexualmente de dos menores de edad de 12 y 14 años, al parecer los aberrados a partir de amenazas lograron callar por unn tiempo a las víctimas.
Como Hugo López y Sandra Méndez fueron identificadas dos personas aprehendidas en las últimas horas por unidades del CTI de la Fiscalía en Bogotá, sindicados de abusar de manera sistemática de dos menores.
De acuerdo con la Fiscalía, estas pareja, quienes se dedican a las ventas ambulantes, es cercana a la familia de las víctimas, por lo que se ganaron su confianza lo que les permitió facilidad para cometer sus aberraciones. Al parecer, para llevar a cabo los abusos, estas personas habrían intimidado con amenazas de muerte a los dos niños.
Las autoridades señalaron que adelantan investigaciones para determinar si López y Méndez están implicados en otros casos de abuso a menores.
Radio Santa Fe-Colombia

facebook ¡Asqueroso! Un tipo de 63 y su mujer de 24 años violaban a dos hermanitos0twitter ¡Asqueroso! Un tipo de 63 y su mujer de 24 años violaban a dos hermanitos20google ¡Asqueroso! Un tipo de 63 y su mujer de 24 años violaban a dos hermanitos0pinterest ¡Asqueroso! Un tipo de 63 y su mujer de 24 años violaban a dos hermanitos0linkedin ¡Asqueroso! Un tipo de 63 y su mujer de 24 años violaban a dos hermanitos0stumbleupon ¡Asqueroso! Un tipo de 63 y su mujer de 24 años violaban a dos hermanitos0print ¡Asqueroso! Un tipo de 63 y su mujer de 24 años violaban a dos hermanitosemail ¡Asqueroso! Un tipo de 63 y su mujer de 24 años violaban a dos hermanitos