Sin categoría

Así quedaron conformadas las comisiones permanente del Clez

comisiones Así quedaron conformadas las comisiones permanente del Clez Este martes fueron designadas las Comisiones Permanentes, por parte de la presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia, Magdeli Valbuena de acuerdo a lo establecido al artìculo 22 numeral 9 de la Ley del los Consejos Legislativos de los Estados y el artículo 104 del Reglamento Interior y de Debates.

 Las mismas quedaron en el siguiente orden:

 Comisión Permanente de Política, Participación y Derechos Humanos: Presidente José Luís Acosta, Vicepresidente: Edgar Mujica y como miembro Leonidas González.

 Comisión Permanente de Contraloría, Administración y Servicios: Presidenta Neyra Lathulerie, vicepresidente Leonidas González y miembro Magdely Valbuena.

 Comisión Permanente de Economía, Finanzas, Planificación y Desarrollo Regional: Betty Zuleta, vicepresidente Adelis Nava como miembro y Eduardo Labrador.

 Comisión Permanente de Asuntos laborales, Desarrollo Social, Salud y contra el uso indebido de las drogas: Presidente Edgar Mujica, vicepresidente Adelis Nava y como miembro Neyra Lathulerie.

Comisión Permanente de Educación, Cultura, Deportes, Asuntos Sociales y de Protección del niño, del adolescente y de la mujer: Omer Muñoz, vicepresidenta Dorelis Echeto y como miembro Gerardo Antúnez.

 Comisión Permanente de Descentralización, Límites, Ordenación Territorial y Fronteras: Presidenta Marlene Antúnez, vicepresidente Henry Ramírez y como miembro Lisandro Márquez.

Comisión Permanente de Pueblos Indígenas, Ambiente y Recursos Naturales: Presidenta Dorelis Echeto, vicepresidente Lisandro Márquez y como miembro Eliseo Fermín.

Noticia al Día

Foto Xiomara Solano

facebook Así quedaron conformadas las comisiones permanente del Clez5twitter Así quedaron conformadas las comisiones permanente del Clez6google Así quedaron conformadas las comisiones permanente del Clez0pinterest Así quedaron conformadas las comisiones permanente del Clez0linkedin Así quedaron conformadas las comisiones permanente del Clez0stumbleupon Así quedaron conformadas las comisiones permanente del Clez0print Así quedaron conformadas las comisiones permanente del Clezemail Así quedaron conformadas las comisiones permanente del Clez