Sin categoría

Asesinan de un balazo a un hombre en la discoteca Guys de Maracaibo: Implicado presunto policía

DSCF4652 400x300 Asesinan de un balazo a un hombre en la discoteca Guys de Maracaibo: Implicado presunto policía

A las 4:30 de esta madrugada una discusión que se originó en una discoteca ubicada en la avenida 9B de Maracaibo culminó con la muerte de un hombre que se encontraba con un amigo compartiendo en ese centro nocturno.

La víctima fue identificada como Walter Antonio Rodríguez Salazar, de 27 años, y según algunos testigos el autor del crimen es un sujeto que pertenece a un cuerpo policial.

Ambos se encontraban en una discoteca de “ambiente” de nombre Guys, ubicada en la avenida 9B, entre calles Dr. Portillo y 79.

Trascendió que la víctima había tropezado con un policía y este último le habría dado con el codo por lo que el hoy occiso le respondió con una cachetada, seguidamente el presunto funcionario sacó una pistola y le disparó a quemarropa en el pecho.

Los amigos del herido lo llevaron al Hospital Universitario de Maracaibo, pero murió a los pocos minutos de su ingreso. Funcionarios del Cicpc se encuentran en estos momentos investigando el crimen.

Familiares de la víctima dijeron desconocer cómo se produjo la muerte. Se limitaron a indicar que Walter Rodríguez residía por el sector La Gallera del barrio San José y que trabajaba como comerciante vendiendo sábanas y edredones.

Detectives de la policía científica aún no han determinado si en efecto el asesino es un funcionario policial. Un grupo de la brigada contra homicidios del Cicpc-Maracaibo se encuentra realizando investigaciones de campo para dar con el autor material del crimen.

Por su parte, las personas que acompañaban a Rodríguez Salazar se perdieron del lugar una vez ocurrido el asesinato. Hasta ahora ninguno de estos ha declarado en la sede de la policía científica, sólo algunos familiares del occiso.

Noticia al Día

facebook Asesinan de un balazo a un hombre en la discoteca Guys de Maracaibo: Implicado presunto policía0twitter Asesinan de un balazo a un hombre en la discoteca Guys de Maracaibo: Implicado presunto policía36google Asesinan de un balazo a un hombre en la discoteca Guys de Maracaibo: Implicado presunto policía0pinterest Asesinan de un balazo a un hombre en la discoteca Guys de Maracaibo: Implicado presunto policía0linkedin Asesinan de un balazo a un hombre en la discoteca Guys de Maracaibo: Implicado presunto policía0stumbleupon Asesinan de un balazo a un hombre en la discoteca Guys de Maracaibo: Implicado presunto policía0print Asesinan de un balazo a un hombre en la discoteca Guys de Maracaibo: Implicado presunto policíaemail Asesinan de un balazo a un hombre en la discoteca Guys de Maracaibo: Implicado presunto policía