Sin categoría

Arrancó Operativo de Limpieza “Che Guevara” en el municipio Rosario de Perijá


El alcalde bolivariano Olegario Martínez, junto a su equipo de trabajo con el propósito de seguir atendiendo de manera efectiva a las comunidades, dio inicio al Operativo “Che Guevara II 2013” que consiste en la limpieza de calles, avenidas y recolección de basura en los diferentes sectores de la localidad.

Durante el evento el mandatario local manifestó “estamos dando continuidad a este operativo donde iniciamos en el sector los Pereguetos y así con el apoyo de los consejos comunales estaremos en las demás comunidades. Este operativo contará con maquinaria y personal de SAVISERP y otros institutos”.

En materia política el alcalde resaltó el tema de los próximos comicios electorales haciendo un llamado a la militancia y a los postulantes a la alcaldía a presentar propuestas serias. ”El llamado es hacía aquellos camaradas que pretendan postularse, presenten propuestas serias y acordes al plan socialista propuesto por el Presidente porque se debe respetar el pueblo”.

De igual forma, el presidente de SAVISERP, Ediover Maestre, resaltó “este operativo contará principalmente con el apoyo de los consejos comunales y comunidad para brindar un óptimo servicio en todos los sectores”.

Cabe destacar que durante el acto el alcalde bolivariano anunció que durante esta semana sostendrán una reunión con el responsable del programa de becas JEL e informar a los estudiantes censados en el municipio sobre el proceso de inscripciones y responder todas las inquietudes de los bachilleres.

pinit fg en rect gray 20 Arrancó Operativo de Limpieza “Che Guevara” en el municipio Rosario de Perijá