- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

La Vinotinto cayó 4-2 ante Argentina en su estreno en el Sudamericano Sub-17

- Publicidad -

La Vinotinto Sub-17 cayó 4-2 ante Argentina en su estreno en el Sudamericano de la categoría, el viernes, en el estadio George Capwell de Guayaquil, Ecuador.

La Albiceleste se quedó con la victoria gracias a los tantos de Agustin Ruberto (44′ y 62′). Son los primeros tres puntos de los argentinos, quienes son uno de los favoritos a quedarse con el campeonato. El cuadro argentino fue la campeona de la última edición del Sudamericano Sub-17, que se realizó en Chile 2019. 

El primer tiempo fue explosivo. Echeverri (13′) y López (20′) adelantaron a la selección argentina; sin embargo, Venezuela demostró un gran espíritu de lucha y logró empatar el marcador con tantos de Morales (30′) y Bracho (40′). Desafortunadamente para la Vinotinto, apareció el jugador que terminaría siendo la figura del partido.

Agustin Ruberto anotó en el tramo final del primer tiempo y luego sentenció el encuentro en la segunda mitad. Con esta victoria, Argentina y Bolivia son los líderes del grupo B con tres unidades cada uno. Cabe destacar que Paraguay, Perú y Venezuela también están en este grupo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -