Sin categoría

La “nave” tomó venganza y venció 5-0 a las Águilas

IMG 0113 640x426 La nave tomó venganza y venció 5 0 a las Águilas

Foto: Luis Molero

Los Navegantes del Magallanes tomaron venganza de la derrota sufrida el jueves, al vencer 5-0 a las Águilas del Zulia en el segundo de la serie en el Luis Aparicio.

La nave lleva su récord a dos victorias y una derrota, mientras que los alados caen a 1-1.

Ganó Sergio Pérez (1-0), quien lanzó por espacio de seis innings y un tercio, permitiendo tres incogibles sin carreras. Dio par de boletos y ponchó a cinco rivales.

El derrotado fue el dominicano César Valdez, quien permitió tres anotaciones limpias (cinco en total) en cuatro capítulos.

En el segundo capítulo anotó Magallanes la primera del encuentro. Sencillo de Eliézer Alfonzo abrió el inning, y luego Ezequiel Carrera la rodó por tercera pero Henry Rodríguez tiró mal a la intermedia, provocando el avance a la antesala de Alfonzo.

Jesús Flores bateó para doble matanza, pero Alfonzo pisaría la registradora.

El juego de pelota se abrió en la alta del tercero. Con dos compañeros en base el MVP de la Serie Mundial Pablo Sandoval la desapareció entre right y center ante los envíos del abridor dominicano César Valdez con dos en base. Juan Rivera lo imitó, sin gente en los senderos, para colocar el encuentro 5-0.

Los emplumados dejaron dos en base en innings consecutivos (cuarto y quinto), desaprovechando las pocas oportunidades que tuvieron para anotar.

Águilas visita a Cardenales el sábado.

Lineup Magallanes: Chavez CF, Andrus SS, Sandoval3B, Rivera RF, Alfonzo BD, Carrera LF, Flores C, Hernandez 1B, Osuna 2B

Lineup Águilas: Galvis SS, Rodríguez 3B, Pirela LF, Mejía 1B, Cabrera BD, Romero RF, Flores 2B, F. Pérez CF, León C

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 La nave tomó venganza y venció 5 0 a las Águilas