Sin categoría

Águilas comenzó con el pie derecho al imponerse 3-1 a Magallanes en Maracaibo (fotos)

Fotos: Stevens Novsak

Fotos: Stevens Novsak

Las Águilas del Zulia doblegaron este jueves a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 3×1 en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Así, los naranjas comienzan con buen pie su andar en la etapa semifinal de la pelota venezolana.

Ganó Yeiper Castillo, quien se anotó un impresionante relevo de tres actos sin permitir anotaciones. Perdió Gustavo Chacín y salvó Marcos Tábata.

Josh Schmidt abrio por los locales y lanzó cuatro innings, tolerando solamente una carrera.

Los visitantes picaron adelante en la pizarra en la segunda entrada. Eliézer Alfonzo recibió boleto y Ezequiel Carrera se embasó con error del lanzador Schmidt. Acto seguido, Jesús Flores sacudió inatrapable al central para impulsar a Alfonzo y decretar el 1-0.

Las carreras de Águilas llegarían en la baja del cuarto, después de varias amenazas. Luego de dos outs, José Flores llegó a primera con error de Elvis Andrus y Félix Pérez ligó sencillo. Sandy León tomó un trabajado pasaporte y Freddy Galvis respondió con incogible con las bases congestionadas para impulsar dos rayitas y voltear la pizarra.

Los emplumados estirarían la ventaja en la parte baja del sexto. Félix Pérez sacó machucón por la inicial que Mario Lissón no pudo controlar. La pelota se fue al right field, donde Juan Rivera también tuvo problemas para asegurarla, provocando el avance a tercera del bateador – corredor. Sandy León ejecutaría un perfecto squeeze play para impulsar a Pérez y colocar el 3-1 en el marcador.

Lineup Magallanes: Chávez CF, Andrus SS, Sandoval 3B, Rivera RF, Alfonzo BD, Carrera LF, Flores C, Lisson 1B, Corona 2B

Lineup Águilas: Galvis SS, Rodríguez 3B, Pirela LF, Mejía 1B, Cabrera BD, Romero RF, Flores 2B, Pérez CF, León C

Noticia al Día

IMG_0246

IMG_0108

IMG_0109

IMG_0114

IMG_0120

IMG_0122

IMG_0123

IMG_0124

IMG_0125

IMG_0126

IMG_0134

IMG_0203

IMG_0240

IMG_0241

Share on Facebook20Tweet about this on Twitter56Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone