Sin categoría

Águilas cae ante Caribes en el último juego del Round Robin; Dorante repetirá como mánager en la 2013-2014

DSCF1557 Águilas cae ante Caribes en el último juego del Round Robin; Dorante repetirá como mánager en la 2013 2014

Foto: Josué Daniel Carrillo

Las Águilas del Zulia no pudieron despedirse4 con una victoria en el Round Robin 2013 luego de caer 6 rayitas por tres ante los Caribes de Anzoátegui en el último partido de la semifinal para los alados que se disputó en el diamante del Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Con esta caída los emplumados terminaron el “Todos contra Todos” con un balance de 5-11.

El duelo de hoy fue iniciado por el  diestro estadounidense Garrett Mock quien laboró por espacio de cinco entradas completas aceptando par de carreras limpias, sin otorgar pasaportes y ponchando a seis.

La derrota recayó en el derecho relevista Deivis Mávarez, que una entrada completa permitió tres carreras limpias.

Dorante es ratificado para la 2013-2014

Así lo anunció Ruperto Machado Ascanio, quien explicó que en el contrato de Dorante para esta campaña estipulaba una cláusula que le aseguraba al falconiano una extensión de contrato si aseguraba la clasificación a la postemporada.

De esta forma el equipo rapaz asegura timonel para la venidera zafra, aunque Machado Ascanio refirió que en los próximos días se entablarán reuniones con la directiva para hacer un balance de la recientemente finalizada campaña.

 

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Águilas cae ante Caribes en el último juego del Round Robin; Dorante repetirá como mánager en la 2013 2014