Sin categoría

Adolescente mató a su hermana mayor accidentalmente cuando limpiaba el arma de su padre

3241 400x181 Adolescente mató a su hermana mayor accidentalmente cuando limpiaba el arma de su padre

Imagen referencial

Una triste tragedia enlutó el hogar de la familia González cuando accidentalmente un adolescente de 12 años le disparó a su hermana mayor de 19 años, ocasionándole la muerte.

El triste hecho ocurrió a las 11 de la mañana de este viernes en la casa número 12 del barrio Mis Delicias, parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo.

Familiares señalaron que el jovencito tomó el arma de su padre, una escopeta calibre 16 marca Remington, y empezó a limpiarla pensando que esta no estaría cargada; en ese momento él se encontraba en compañía de su hermana mayor, identificada como Michel Andrea González Montiel, de 19 años. Nadie supo cómo pasó, pero el arma se disparó y sorpresivamente de ella salió una bala que impactó en el pecho de Michel dejándola gravemente herida.

De inmediato y en medio de la desesperación que invadió a la madre de los hermanos, la joven de 19 años fue llevada de urgencia hasta el Hospital Adolfo Pons; sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada, el proyectil había causado la muerte de la muchacha.

Funcionarios del Cicpc, trasladaron a la joven hasta la morgue forense de Maracaibo e iniciaron las investigaciones.

 Noticia al Día

facebook Adolescente mató a su hermana mayor accidentalmente cuando limpiaba el arma de su padre0twitter Adolescente mató a su hermana mayor accidentalmente cuando limpiaba el arma de su padre14google Adolescente mató a su hermana mayor accidentalmente cuando limpiaba el arma de su padre0pinterest Adolescente mató a su hermana mayor accidentalmente cuando limpiaba el arma de su padre0linkedin Adolescente mató a su hermana mayor accidentalmente cuando limpiaba el arma de su padre0stumbleupon Adolescente mató a su hermana mayor accidentalmente cuando limpiaba el arma de su padre0print Adolescente mató a su hermana mayor accidentalmente cuando limpiaba el arma de su padreemail Adolescente mató a su hermana mayor accidentalmente cuando limpiaba el arma de su padre