Sin categoría

30 mil Euros costó la foto falsa de Chávez

El Mundo 400x225 30 mil Euros costó la foto falsa de ChávezA través de su cuenta en Twitter el director de el diario español El Mundo, Pedro Ramírez, relató que le habían ofrecido una foto “exclusiva” de Hugo Chávez.

“Ah, por cierto, ayer nos quisieron vender una foto de Chavez entubado. Dijimos no. Cuando la veaís en otro medio ya diréis si acertamos”, relató el periodista.

El País tuvo que recoger su edición impresa,con las pérdidas económicas que ello acarrea y que tanto les duele, pero además generó un escándalo mundial de vastas proporciones. Toda una metida de pata. Aqui los tweet del director de El Mundo:

-Puesto que preguntáis con tanta insistencia explicaré lo de la foto de Chavez. Anteayer sobre las 20,00 me la trae Iñaki Gil

-“Una agencia nos ofrece esto. Piden 30.000″. Le digo a Iñaki: “No me gusta pero pide los detalles de dónde, cuándo y cómo está hecha…”

-“Mira también qué margen hay con el precio y a la vista de todo decidimos”. Rta: “Se hizo hace como una semana pero no dan detalles…”

-“Sobre el precio dicen que se podría compartir con Paris-Match…” Sumo a la decisión a Casimiro, Baeta y Cuartango. “Si es verdadera…

-“…van a decir con razón que nos ensañamos con un moribundo. También Chávez tiene su dignidad”. Decisión por 5 a 0: pasamos.The end.

PD: John Muller @cultrun también intervino y opinó. Al final fue 6 a 0. Toco madera pero en 33 años no nos han colado un confite así.

Por su parte @MoisesNaim publicaba: Preparense para una extraordinaria foto exclusiva en la Web de El País en breve

Tuit de Moises 400x241 30 mil Euros costó la foto falsa de Chávez

Agencias

facebook 30 mil Euros costó la foto falsa de Chávez0twitter 30 mil Euros costó la foto falsa de Chávez23google 30 mil Euros costó la foto falsa de Chávez0pinterest 30 mil Euros costó la foto falsa de Chávez0linkedin 30 mil Euros costó la foto falsa de Chávez0stumbleupon 30 mil Euros costó la foto falsa de Chávez0print 30 mil Euros costó la foto falsa de Chávezemail 30 mil Euros costó la foto falsa de Chávez