Sin categoría

Secretario de Gobierno, Blagdimir Labrador, ratificó que programa de becas JEL se mantendrá con Arias

IMG 0138 Secretario de Gobierno, Blagdimir Labrador, ratificó que programa de becas JEL se mantendrá con Arias

Foto: Stevens Novsak

El nuevo Secretario de Gobierno del estado Zulia, Blagdimir Labrador, sostuvo este sábado en el acto de juramentación del nuevo gabinete regional, que se va a trabajar “por la felicidad de los zulianos”.

“Nos concentraremos en el establecimiento de la seguridad para cada uno de los ciudadanos. Ayer hicimos una reunión para coordinar y enfrentar de manera estructural y real el problema de la inseguridad que existe en el Zulia. Vamos a coordinar con todos los cuerpos de seguridad, pero articulados con el poder judicial, con la fiscalía y, lo más importante, el área preventiva, para paliar esta situación”, expresó Labrador.

Según el funcionario, a través de la cultura, la educación y el deporte se pretende “recuperar lo que no hicieron o dejaron de hacer los gobernantes salientes. Dejaron un estado abandonado. No fueron capaces de convocar a todos los entes para enfrentar este problema de la seguridad”.

Según  lo informó Labrador, viene una depuración de la nómina de la Gobernación.

“Si una gobernación se compromete a pagar nómina estando corta de presupuesto, es una irresponsabilidad. El 76% del presupuesto se iba en nómina, violando todo tipo de lógica y normativas. Los recursos de los zulianos son para resolver los problemas de los zulianos”, indicó.

Labrador ratificó que el programa de becas JEL serán mantenidas por el comandante Arias.

El secretario de gobierno manifestó también la intención de impulsar la construcción de viviendas en la región.

“Estamos trabajando con el secretario de infraestructura, convocando a todos los entes de la vivienda. Seguiremos impulsando el instituto zuliano de la vivienda y el CRU (Centro Rafael Urdaneta). Promoveremos el tema de la vivienda, pero ahora de una manera articulada con el gobierno nacional, regional, municipal y el poder popular, órganos que trabajando juntos pueden enfrentar los problemas”, subrayó.

 

Noticia al Día

facebook Secretario de Gobierno, Blagdimir Labrador, ratificó que programa de becas JEL se mantendrá con Arias52twitter Secretario de Gobierno, Blagdimir Labrador, ratificó que programa de becas JEL se mantendrá con Arias18google Secretario de Gobierno, Blagdimir Labrador, ratificó que programa de becas JEL se mantendrá con Arias0pinterest Secretario de Gobierno, Blagdimir Labrador, ratificó que programa de becas JEL se mantendrá con Arias0linkedin Secretario de Gobierno, Blagdimir Labrador, ratificó que programa de becas JEL se mantendrá con Arias0stumbleupon Secretario de Gobierno, Blagdimir Labrador, ratificó que programa de becas JEL se mantendrá con Arias0print Secretario de Gobierno, Blagdimir Labrador, ratificó que programa de becas JEL se mantendrá con Ariasemail Secretario de Gobierno, Blagdimir Labrador, ratificó que programa de becas JEL se mantendrá con Arias