Sin categoría

¿Sabía usted cómo ha evolucionado el bate de béisbol?

bate ¿Sabía usted cómo ha evolucionado el bate de béisbol?Al inicio del béisbol los bateadores generalmente crearon sus propios bates y se usaba palos de madera que no tenían ninguna clase de restricciones. Así, por ejemplo, había palos con un peso entre 35 y 52 onzas y una longitud que variaba entre 34 y 56 pulgadas, lo cual condujo a gran cantidad de experimentos con la forma y el tamaño del bate de beisbol.

En 1859, se estableció que los bates de béisbol deberían estar construidos de madera sólida, pudiendo ser planos o cilíndricos, con no más de dos pulgadas de ancho o de diámetro y de cualquier longitud. Después de diez años, se limita la longitud a 42 pulgadas (107 cm).

En la década de 1890, los bates ya no podrían ser planos al final, de acuerdo con la comisión de reglamentos y, como compensación, fue aumentado el máximo del diámetro a dos pulgadas y tres cuartos (7,6 cm).

El primer bate de metal se creó en 1924, aunque no fueron vistos en el béisbol hasta 1970, no estando permitidos en las ligas profesionales.

Terra.com

facebook ¿Sabía usted cómo ha evolucionado el bate de béisbol?2twitter ¿Sabía usted cómo ha evolucionado el bate de béisbol?15google ¿Sabía usted cómo ha evolucionado el bate de béisbol?0pinterest ¿Sabía usted cómo ha evolucionado el bate de béisbol?0linkedin ¿Sabía usted cómo ha evolucionado el bate de béisbol?0stumbleupon ¿Sabía usted cómo ha evolucionado el bate de béisbol?0print ¿Sabía usted cómo ha evolucionado el bate de béisbol?email ¿Sabía usted cómo ha evolucionado el bate de béisbol?