Sin categoría

Luis Jiménez jugará en ligas menores con los Azulejos de Toronto

Luis Jiménez 640x385 Luis Jiménez jugará en ligas menores con los Azulejos de Toronto

Imagen referencial

Según Jon Morosi, periodista de la cadena FOX Sports, el poderoso zurdo venezolano, Luis Jiménez, recibió un contrato de ligas menores por parte de los Azulejos de Toronto con invitación a los campos de entrenamientos.

De esta manera, el nativo de Bovare, estado Lara, tendrá una nueva oportunidad de regresar a la Gran Carpa luego de haberlo hecho por primera vez en la temporada anterior con los Marineros de Seattle.

En aquella pasantía de Jiménez con los navieros no le fue como se esperaba, el slugger de los Cardenales de Lara en la pelota local, apenas dio un imparable en 17 turnos oficiales además de haber tomado un boleto y haberse ponchado en cuatro ocasiones.

Los renovados Azulejos, quienes se armaron fuertemente con estrellas como José Reyes y Mark Buehrle para la venidera zafra, podrían tener en Jiménez a un bateador ocasional capaz de saltar desde el dogout para brindarles turnos de calidad, además de que su condición de siniestro le da un plus aunado a la conocida fuerza que posee el larense.

Meridiano

facebook Luis Jiménez jugará en ligas menores con los Azulejos de Toronto0twitter Luis Jiménez jugará en ligas menores con los Azulejos de Toronto14google Luis Jiménez jugará en ligas menores con los Azulejos de Toronto0pinterest Luis Jiménez jugará en ligas menores con los Azulejos de Toronto0linkedin Luis Jiménez jugará en ligas menores con los Azulejos de Toronto0stumbleupon Luis Jiménez jugará en ligas menores con los Azulejos de Toronto0print Luis Jiménez jugará en ligas menores con los Azulejos de Torontoemail Luis Jiménez jugará en ligas menores con los Azulejos de Toronto