Sin categoría

FOTOS: Daysi Ferrer, la modelo venezolana asesinada en México

El cuerpo sin vida de una joven fue hallado en el estado de Jalisco, al oeste de México, el martes. Las autoridades identificaron al cadáver como Daisy Yenire Ferrer Arena, venezolana.

Algunos de los amigos de la joven confirmaron a la fiscalía que Ferrer Arenas era de origen venezolano y trabajaba como modelo en Jalisco. Tenía balazos en la cabeza y no presentaba huellas de violencia, según los informes preliminares. La muchacha desapareció el 12 de diciembre.

Cobraba $ 220 diarios

La joven trabajaba como edecán categoría triple A, publicó un sitio web mexicano de noticias.  De acuerdo con esa información, la empresa a la que prestaba sus servicios como modelo, su sueldo estaba estimado en 2 mil 800 pesos mexicanos (unos 220 dólares) por una jornada de ocho horas.

El sitio web indica que la prestación de servicios de estas modelos sólo se obtiene a través de contratos que son revisados por la empresa.

Las autoridades locales indagan los últimos eventos en los que fue contratada Ferrer Arenas para establecer una línea de investigación.

Estas son las imágenes que publicó en su perfil de Myspace.com, en el cual escribió su nombre diferente (Daysi) a como lo indicaron las autoridades (Daisy):

ÚN

facebook FOTOS: Daysi Ferrer, la modelo venezolana asesinada en México 0twitter FOTOS: Daysi Ferrer, la modelo venezolana asesinada en México 15google FOTOS: Daysi Ferrer, la modelo venezolana asesinada en México 0pinterest FOTOS: Daysi Ferrer, la modelo venezolana asesinada en México 0linkedin FOTOS: Daysi Ferrer, la modelo venezolana asesinada en México 0stumbleupon FOTOS: Daysi Ferrer, la modelo venezolana asesinada en México 0print FOTOS: Daysi Ferrer, la modelo venezolana asesinada en México email FOTOS: Daysi Ferrer, la modelo venezolana asesinada en México