Sin categoría

DRAMA PASIONAL EN MACHIQUES: Un hombre mató a su esposa delante de su hija y luego se suicidó

155 400x266 DRAMA PASIONAL EN MACHIQUES: Un hombre mató a su esposa delante de su hija y luego se suicidó

Dairú Milagros Cabrera Martínez

Un sujeto loco de celos, tomó la decisión de acabar con la vida de su esposa con la que compartió 13 años de vida. El hecho ocurrió a las 11.00 de la noche de este sábado en el sector La Paz del municipio Machiques de Perijá .

El hombre en un arrebato de locura tomó un arma y sin pensarlo le propinó dos disparos en el pecho a su esposa, identificada como Dairú Milagros Cabrera Martínez, de 38 años. licenciada en Psicopedagoía, egressada hace tres años del IUNES. El suceso se registró dentro de su residencia ubicada en sector antes mencionado.

Luego de cometer el asesinato, el victimario de nombre Yoimer Lugo, de 46 años, se disparó en la cabeza, muriendo en el acto.

Dirsia Martínez, madre de Dairú Milagros, contó que Lugo era un hombre muy celoso y que hace seis meses atrás había golpeado brutalmente a su hija al punto de partirle la cara, pero que ella no denunció el caso ante las autoridades para que no se lo llevaran detenido. desde entonces se rescabrajo la relación.

En la residencia se encontraba la hija de ambos, una niña de 11 años, quien al escuchar las detonaciones se encontró con la lamentable escena: sus padres estaban muertos; los vecinos se percataron del hecho por los gritos de la joven y buscaron ayuda, a Dairú la trasladaron de emergencia al Hospital General del Sur, donde recibió atención; sin embargo no aguantó y finalmente falleció a las 4.45 de la mañana de este domingo

Se conoció que Dairú Milagros trabajaba en una institución educativa para niños ubicada en el sector Las Piedras de Machiques.

Dairus Milagro  tenía tres hijos, dos varones, uno de 19 y otro de 16, de una relación anterior y la niña de 11 años hija de Lugo.

518 400x266 DRAMA PASIONAL EN MACHIQUES: Un hombre mató a su esposa delante de su hija y luego se suicidó

A la derecha, Gircia Martínez, madre de la víctima

220 400x266 DRAMA PASIONAL EN MACHIQUES: Un hombre mató a su esposa delante de su hija y luego se suicidó

En la gráfica, el hijo mayor de la educadora, no para de llorara en la sala de espera del HGS

 
>

Noticia al Día

Fotos: Steven Novsak

pinit fg en rect gray 20 DRAMA PASIONAL EN MACHIQUES: Un hombre mató a su esposa delante de su hija y luego se suicidó