Sin categoría

Detienen en Maracaibo a asesino de un odontólogo en Los Puertos de Altagracia

robert mota 314x300 Detienen en Maracaibo a asesino de un odontólogo en Los Puertos de Altagracia

Robert Raúl Mota Materán (22)

Funcionarios de la subdelegación del CICPC-Cabimas detuvieron a un sujeto que el pasado año le dio muerte al odontólogo Ángel Enrique Córdoba León (38), crimen ocurrió en el sector El Calvario de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda.
El comisario Luis Monrroy, jefe del CICPC-Zulia, informó en rueda de prensa que el homicida fue capturado a las seis de esta mañana en el callejón Los Andes del sector Nueva Vía de Maracaibo. Este fue identificado como Robert Raúl Mota Materán, de 22 años.
Este participó en el crimen del odontólogo junto a otro delincuente de nombre Robemaicol Jhonson Molina Materán, quien se encuentra solicitado.
Ambos perpetraron el homicidio el primero de enero del 2011 pero el jefe policial no explicó el móvil del asesinato.
Noticia al Día
Foto: Antonio Suzzarini

facebook Detienen en Maracaibo a asesino de un odontólogo en Los Puertos de Altagracia0twitter Detienen en Maracaibo a asesino de un odontólogo en Los Puertos de Altagracia29google Detienen en Maracaibo a asesino de un odontólogo en Los Puertos de Altagracia0pinterest Detienen en Maracaibo a asesino de un odontólogo en Los Puertos de Altagracia0linkedin Detienen en Maracaibo a asesino de un odontólogo en Los Puertos de Altagracia0stumbleupon Detienen en Maracaibo a asesino de un odontólogo en Los Puertos de Altagracia0print Detienen en Maracaibo a asesino de un odontólogo en Los Puertos de Altagraciaemail Detienen en Maracaibo a asesino de un odontólogo en Los Puertos de Altagracia