Sin categoría

México LLORA la pérdida de la “diva de la banda” Jenni Rivera en avión siniestrado (Última foto en vida)

ddy México LLORA la pérdida de la diva de la banda Jenni Rivera en avión siniestrado (Última foto en vida)

La última foto en vida de la cantante

Este domingo se conoció la noticia de que el avión en el que viajaba la cantante Jenny Rivera se estrelló luego de haber despegado de Monterrey rumbo a Toluca.

La cantante nacida en California fue hallada sin vida luego de que las autoridades dieran con los restos del avión.

Tras haber despegado de la ciudad de Monterrey, el avión en el que viajaba fue reportado como desaparecido cuando los controles aéreos perdieron contacto con él.

La noticia golpea muy fuerte a la música de México y Latinoamérica.

Jenni había nacido el 2 de julio de 1969 en Long Beach, California bajo el nombre de Janney Dolores Rivera Savedra pero era conocida como La Diva de la Banda. Sus trabajos vendieron 15 millones de copias y supo actuar en muchos de los escenarios más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos.

En total ha ganado 15 Discos de Oro y otros tantos de Platino.

Actualmente era una de las coach en La Voz México.

Agencias

facebook México LLORA la pérdida de la diva de la banda Jenni Rivera en avión siniestrado (Última foto en vida)0twitter México LLORA la pérdida de la diva de la banda Jenni Rivera en avión siniestrado (Última foto en vida)44google México LLORA la pérdida de la diva de la banda Jenni Rivera en avión siniestrado (Última foto en vida)0pinterest México LLORA la pérdida de la diva de la banda Jenni Rivera en avión siniestrado (Última foto en vida)0linkedin México LLORA la pérdida de la diva de la banda Jenni Rivera en avión siniestrado (Última foto en vida)0stumbleupon México LLORA la pérdida de la diva de la banda Jenni Rivera en avión siniestrado (Última foto en vida)0print México LLORA la pérdida de la diva de la banda Jenni Rivera en avión siniestrado (Última foto en vida)email México LLORA la pérdida de la diva de la banda Jenni Rivera en avión siniestrado (Última foto en vida)