- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Invitan a la Marcha para Jesús que será en San Francisco el 12 de octubre

- Publicidad -

Con la consigna “Venga tu reino”, la comunidad cristiana evangélica se prepara para la gran Marcha para Jesús que tendrá lugar el próximo 12 de octubre en el municipio San Francisco.

Lee también: El Parrandón de El Progreso, una fiesta que rescata la tradición

Según el apóstol Douglas Valles, coordinador general, la marcha que cada año se realiza desde el puente Rafael Urdaneta será este año en el municipio sureño.

“Comenzaremos a las 3.00 pm desde el Km. 4, marcharemos vía a La Cañada de Urdaneta y culminaremos en la avenida 39 de La Coromoto, por lo que invitamos a toda la comunidad para que asista y alabemos a nuestro salvador Jesucristo”.

“Haremos cuatro paradas para la hidratación y estaremos orando por nuestro país, por nuestros gobernantes, por la paz, por los enfermos y tendremos la visita y participación de la profeta española Marcela Acosta, quien estará acompañada de salmistas, bandas musicales, danzarinas, entre otros”.

Valles agregó que los apoyarán en esta marcha 350 iglesias, además de la Asociación de Ciclistas con 250 pedalistas para la marcha y los carros de exhibición Sound Car Show y la banda Canán con la participación de 40 músicos.

Asimismo, Nerio Camacaro, jefe de medios, invitó a seguirlos a través de las redes sociales @marchaparajesussf para Instagram y Facebook.

Noticia al Día

Foto: Haroldo Manzanilla

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -