Sin categoría

Arias pidió a Nuestra Señora de Altagracia por la salud de Chávez

1104 400x219 Arias pidió a Nuestra Señora de Altagracia por la salud de ChávezEl Gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, en compañía de su esposa, la Primera Dama Margarita de Arias, celebró el aniversario 298 de Nuestra Señora de Altagracia,  con una santa eucaristía escenificada en la iglesia que lleva el mismo nombre de la Patrona del municipio Miranda, en los Puertos de Altagracia, ubicada en el Casco Colonial, de la entidad, al este de la Plaza Miranda, cerca del bulevar costanero.

A la ceremonia asistió el Alcalde Bolivariano del Municipio Miranda, junto al pueblo mirandino, que una vez más expresó su fervor mariano, en la eucaristía en honor a Nuestra Señora de Altagracia.

Demostrando su devoción mariana, el Gobernador Revolucionario del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, manifestó palabras de fe, honrando a la Patrona de los Puertos de Altagracia y deseó la pronta recuperación del Líder de la Revolución Bolivariana. “Día especial, de afecto y amor del pueblo Mirandino, a la Virgen de Altagracia, a quien le pedimos por la salud de nuestro Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías, para que se recupere y pueda estar junto a nosotros muy pronto”.

De igual forma, el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda, Tiberio Bermúdez, dijo.  “Todos juntos llenos de fe, pedimos a nuestra Patrona de Altagracia, por todo el pueblo, y por supuesto por la salud del Máximo Mandatario Nacional Hugo Chávez.

Renzo Romero habitante de los Puertos de Altagracia, expuso. “Los ciudadanos del Municipio Miranda agradecen la presencia del Comandante Arias Cárdenas, para compartir la Santa Misa, en nombre de Nuestras Patrona”.

 296 Arias pidió a Nuestra Señora de Altagracia por la salud de Chávez376 Arias pidió a Nuestra Señora de Altagracia por la salud de ChávezNota de prensa

pinit fg en rect gray 20 Arias pidió a Nuestra Señora de Altagracia por la salud de Chávez