Sin categoría

Maracaibo se vestirá de gala en el tradicional Amanecer de Feria: Acá te presentamos algunas opciones

hoteles 396x300 Maracaibo se vestirá de gala en el tradicional Amanecer de Feria: Acá te presentamos algunas opcionesSi bien es cierto, las festividades de  Nuestra Virgen de Chiquinquirá son muy esperadas no sólo por el público zuliano que colma las principales arterias viales y asiste a los tradicionales amaneceres de feria que se hacen en la ciudad.

Este año, los hoteles cinco estrellas se convierten en una excelente alternativa donde además de brindar el buen servicio que les caracteriza, son más seguros y  presentan una variada cartelera de artistas que estará dedicada a todos los gustos.

 

Hotel Intercontinental Maracaibo

Es uno de los hoteles más modernos y lujosos de la ciudad, para el tradicional amanecer de feria presentará dentro de su cartelera de artistas las siguientes agrupaciones: Caramelos de Cianuro, Chino y Nacho; Sentimiento Nacional, Tecupae, Mermelada bunch, Caibo, Alitasía, Aquí si hay sabor y Djs. El costo de las entradas está en el orden de 500 Bs. VIP y 600 Bs. Platino (por persona, incluye impuestos de ley).

 

Hotel Crowne Plaza Maruma Maracaibo:

El Hotel Crowne Plaza Maruma Maracaibo, también del mismo ramo cinco estrellas y con unas excelentes y cómodas instalaciones presentará en su tradicional Amanecer de Feria, el próximo 17 de noviembre las siguientes agrupaciones: Binomio de Oro, Los Adolescentes, Argenis Carruyo, Carángano, Los Blancos, Los Masters, Las estrellas del 2000 con Chuchito Ibarra, Tren Gaitero y Djs. El costo de las entradas está en pre – venta localidades. VIP: 400 Bs. Y Platino 500 Bs. (por persona, incluye impuestos de ley).

 

Hotel Venetur Maracaibo

Hotel Venetur Maracaibo con una trayectoria de 50 años presentará en su amanecer de feria la siguiente cartelera de artistas: Eddy Herrera, Felipe Peláez, Guaco, Jorge Celedón, Fernandito Villalona, Omar Enrique, Er Conde, Las Chicas del Can, Los Aviadores, Gaiteros de Pillopo, Cardenales del Éxito, Iluminación Gaita y Show y Estrellas del Zulia entre otras estrellas invitadas.
Las entradas tienen un valor de acuerdo a la localidad de: Diamond: 1380, Platinium: 970 y Gold: 580 (por persona, incluye impuestos de ley).

 

Periodista: Dayana de Tiniacos / @dayana_katerine

Noticia al Día

 

facebook Maracaibo se vestirá de gala en el tradicional Amanecer de Feria: Acá te presentamos algunas opciones0twitter Maracaibo se vestirá de gala en el tradicional Amanecer de Feria: Acá te presentamos algunas opciones12google Maracaibo se vestirá de gala en el tradicional Amanecer de Feria: Acá te presentamos algunas opciones0pinterest Maracaibo se vestirá de gala en el tradicional Amanecer de Feria: Acá te presentamos algunas opciones0linkedin Maracaibo se vestirá de gala en el tradicional Amanecer de Feria: Acá te presentamos algunas opciones0stumbleupon Maracaibo se vestirá de gala en el tradicional Amanecer de Feria: Acá te presentamos algunas opciones0print Maracaibo se vestirá de gala en el tradicional Amanecer de Feria: Acá te presentamos algunas opcionesemail Maracaibo se vestirá de gala en el tradicional Amanecer de Feria: Acá te presentamos algunas opciones