Sin categoría

Maracaibo celebra con alegría los 96 años de la Hermana Francisca

IMG 20121116 00579 Maracaibo celebra con alegría los 96 años de la Hermana Francisca

Foto: Stevens Novsak

Hoy está celebrando sus 96 años de vida la Hermana Francisca de los Ángeles. Por tal motivo en la Casa de la Misericordia se oficia una eucaristía en su nombre.

La misa oficiada por el padre Palmar y concelebrada por los padres Licker y José Luis celebra, junto a varios feligreses, la alegría de alcanzar un año más de vida, sintiéndose de cierta manera identificados por el amor que la hermana Francisca proyecta y por ser considerada “una santa viva”.

Para Maite Castro, la hermana, es un ejemplo de amor y de fe en Dios, “ha sido maravilloso para mi conocerla, gracias a ella mi vida ha cambiado para bien sobre todo porque he sido testigo de uno de los milagros mas grandes que la hermana a realizado, que es la curación de mi madre”. Castro puntualizó que la hermana Francisca es un ejemplo para todo.

Por su parte Carolina Castillo, quién se considera como “hija de la hermana Francisca”, expresó sentirse muy contenta por la edad que ha alcanzado y espera que la hermana tenga muchos años más de vida “para que siga adorando a Dios y dando ese amor desinteresado a cada uno de nosotros”.

Durante la mañana se estarán realizando varias actividades con presentaciones musicales y agasajos, en los que la hermana estará compartiendo con aquellos que la acompañan día a día.

Andrea González

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Maracaibo celebra con alegría los 96 años de la Hermana Francisca