Sin categoría

Gaby Spanic pierde millonaria demanda por presunto daño moral

115308 gaby Gaby Spanic pierde millonaria demanda por presunto daño moral

El pleito entre el periódico Basta! y la actriz Gabriela Spanic, se originó luego de que el diario fuera el primero en publicar una nota que decía que la venezolana había sufrido un intento de envenenamiento por parte de su ex asistente, María Celeste Fernández.

La que no puede estar más que furiosa es la actriz Gabriela Spanic, luego de perder una demanda que interpuso hace 2 años por 2 millones 400 mil pesos por presunto daño moral contra el periódico local Basta!

En un breve recuento, hace un par de años la actriz, a través de su apoderado Jorge Alberto Silva Flores, demandó a Jorge Cantón Zetina, entonces director editorial del periódico, los reporteros Joel O’Farrili, Alfredo Magaña, Salvador Trejo, a la Organización Editorial Acuario y a Everardo Flores, el distribuidor.

Y todo por su descontento con una publicación hecha por el mismo que citaba el envenenamiento que sufrió de manos su ex asistente María Celeste Fernández Babio, asunto que BASTA! lo manejo como primicia y que se comprobó fue cierto.

Alegando que la información le había traído daños morales, Spanic pidió frente al juzgado que el periódico se retractará así como que le pagará 2 millones 400 mil pesos por concepto de perjuicios y daño moral.

Sin embargo, tras no haber impulso de parte de la actriz, el asunto prescribió y caducó, como resultado de una inactividad procesal, es decir, la demandante perdió el pleito.

“La señora Gabriela Spanic intentó demandar por asuntos muy flojos, sin el debido sustento y por prestaciones improcedentes”, señalaron los abogados del grupo de asesores jurídicos del Grupo Cantón, del despacho Consorcio Ejecutivo Legal, SC.

Obviando su fracaso, Gaby tendrá que pagar los gastos y costos que se acumularon durante este juicio.

enelshow.com

facebook Gaby Spanic pierde millonaria demanda por presunto daño moral0twitter Gaby Spanic pierde millonaria demanda por presunto daño moral2google Gaby Spanic pierde millonaria demanda por presunto daño moral0pinterest Gaby Spanic pierde millonaria demanda por presunto daño moral0linkedin Gaby Spanic pierde millonaria demanda por presunto daño moral0stumbleupon Gaby Spanic pierde millonaria demanda por presunto daño moral0print Gaby Spanic pierde millonaria demanda por presunto daño moralemail Gaby Spanic pierde millonaria demanda por presunto daño moral