Sin categoría

EXTRAOFICIAL: Se fugó de la Penitenciaria General de Venezuela el novio de Karla Osuna

Karla Osuna 2 EXTRAOFICIAL: Se fugó de la Penitenciaria General de Venezuela el novio de Karla OsunaExtraoficialmente se conoció que se evadió de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV) Eddy Burgos (28), el novio de la modelo Karla Osuna, quien estaba detenida por su presunta vinculación con el tráfico de drogas. Eddy Burgos fue aprehendido junto a Karla Osuna el pasado 21 de septiembre en un hotel de Higuerote (Mir) con 200 kilos de cocaína. 

Con Burgos también se fugó presuntamente de la PGV Emiliano José Zapata (35), igualmente procesado junto a Karla y su novio. Actualmente Karla Osuna está recluida en la Comunidad Penitenciaria de Coro aunque inicialmente estuvo en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof).

Su traslado a Coro fue porque supuestamente descubrieron un plan de fuga. Una comisión del Cicpcy del Ministerio Penitenciario se trasladó a San Juan de los Morros (Gua) para investigar la evasión.

Últimas Noticias

facebook EXTRAOFICIAL: Se fugó de la Penitenciaria General de Venezuela el novio de Karla Osuna0twitter EXTRAOFICIAL: Se fugó de la Penitenciaria General de Venezuela el novio de Karla Osuna15google EXTRAOFICIAL: Se fugó de la Penitenciaria General de Venezuela el novio de Karla Osuna0pinterest EXTRAOFICIAL: Se fugó de la Penitenciaria General de Venezuela el novio de Karla Osuna0linkedin EXTRAOFICIAL: Se fugó de la Penitenciaria General de Venezuela el novio de Karla Osuna0stumbleupon EXTRAOFICIAL: Se fugó de la Penitenciaria General de Venezuela el novio de Karla Osuna0print EXTRAOFICIAL: Se fugó de la Penitenciaria General de Venezuela el novio de Karla Osunaemail EXTRAOFICIAL: Se fugó de la Penitenciaria General de Venezuela el novio de Karla Osuna