Sin categoría

En feria navideña de Maracaibo se ahorra hasta 70% en compra de alimentos

MARACAIBO En feria navideña de Maracaibo se ahorra hasta 70% en compra de alimentosEn Maracaibo, estado Zulia, un total de 150 toneladas de alimentos de la cesta básica y para preparar las hallacas son vendidos en la Feria Navideña Socialista.

El vicepresidente de la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval), coronel Ever Aguilar, detalló que la población puede ahorrar en la compra de los productos hasta de un 70% en comparación con los mercados privados.

Desde la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en el sector La Chamarreta, dijo que una hallaca con los productos de Pdval y la Red Bicentenario tiene un costo de 9,07 bolívares y para preparar 50 unidades una familia necesita 453,35 bolívares.

“Esta es la política clara, precisa, concisa y responsable del presidente Hugo Chávez”, manifestó.

Estas ferias que se desarrollan en Caracas, Valencia y en Maracaibo, se mantendrán hasta el 29 de diciembre.

Por su parte, el vicepresidente de la red Mercado de Alimentos (Mercal),  Ronald Rivas, dijo que esta es una muestra clara de cómo el gobierno del presidente Chávez está dirigido a satisfacer las necesidades básicas del pueblo venezolano.

Más temprano, el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, dijo que todos los fines de semana se van a realizar esos operativos, donde, por ejemplo, el pernil en Mercal tendrá un costo de 16 bolívares, mientras que en Pdval y Abastos Bicentenarios de Bs. 21, todo eso con el fin de combatir la especulación en las redes privadas que ofertan el pernil hasta en Bs.60.

AVN

facebook En feria navideña de Maracaibo se ahorra hasta 70% en compra de alimentos0twitter En feria navideña de Maracaibo se ahorra hasta 70% en compra de alimentos12google En feria navideña de Maracaibo se ahorra hasta 70% en compra de alimentos0pinterest En feria navideña de Maracaibo se ahorra hasta 70% en compra de alimentos0linkedin En feria navideña de Maracaibo se ahorra hasta 70% en compra de alimentos0stumbleupon En feria navideña de Maracaibo se ahorra hasta 70% en compra de alimentos0print En feria navideña de Maracaibo se ahorra hasta 70% en compra de alimentosemail En feria navideña de Maracaibo se ahorra hasta 70% en compra de alimentos