- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Águilas perdió su cuarto juego en fila al caer 7-3 ante Magallanes

- Publicidad -

Águilas del Zulia sufrió su cuarta derrota en fila al perder 7-3 contra Navegantes del Magallanes, el martes 12 de diciembre en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Los turcos fabricaron cinco carreras en la segunda entrada ante el abridor Carlos Espinal, quien cargó con el revés al permitir cinco carreras y cinco incogibles, entre ellos un jonrón solitario de Carlos Pérez, con dos boletos y dos ponches propinados.

Los rapaces descontaron con dobles consecutivos de Ángel Reyes y Luis Castro en el cuarto. La nave logró tres doble plays cortando amenazas de los alados.

En el octavo inning Eduardo Torrealba fue víctima de una gran jugada del camarero Diego Velásquez, mientras Alí Castillo también ligó para doble matanza en la novena entrada.

Lee también: Yasiel Puig soltó jonrón en victoria de Tiburones sobre Leones

Wílmer Flores trajo tres carreras por los eléctricos. Héctor Sánchez duplicó con el madero por el cuadro naranja, que soló dio cuatro inatrapables.

El triunfo se lo anotó Tinoco (2-0), en labor de dos innings en blanco, donde el único hombre que se le embasó fue José Sucre, por pelotazo.

Los zulianos dejan marca de 20 victorias por 23 derrotas y bajan al quinto lugar empatados con los Tigres de Aragua. Águilas y Magallanes repiten este miércoles en el nido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -