Sin categoría

La nueva Reina de la Feria de la Chinita es ONEIMART VALDEZ

220 412x480 La nueva Reina de la Feria de la Chinita es ONEIMART VALDEZ 320 La nueva Reina de la Feria de la Chinita es ONEIMART VALDEZ 410 427x480 La nueva Reina de la Feria de la Chinita es ONEIMART VALDEZ 613 379x480 La nueva Reina de la Feria de la Chinita es ONEIMART VALDEZ 97 La nueva Reina de la Feria de la Chinita es ONEIMART VALDEZ 1114 La nueva Reina de la Feria de la Chinita es ONEIMART VALDEZ 1214 La nueva Reina de la Feria de la Chinita es ONEIMART VALDEZ familiares de la ganadora La nueva Reina de la Feria de la Chinita es ONEIMART VALDEZ Una coreografía exorbitante dio inicio al certamen donde se elegirá a la próxima Reina de la Feria de la Chinita 2012.

Endrina Urdaneta, reina de la Feria de la Chinita 2011, entregó su corona a la nueva elegida, ONEIMART VALDEZ , participante número 13.

“Venite pa Maracaibo” fue la pieza tradicional interpretada con trajes de falda típica venezolana a la par de la coreografía moderna interpretada al inicio, puestas en escena por el ballet de Venevisión.

Las aspirantes y ganadoras son:

Viviana Portillo #1, 21 años, abogada-> ELEGIDA REINA DEL DEPORTE

Reinily Valles, #2, 18 años, estudiante de comunicación social

Angélica Castellano #3, 18 años, estudiante de veterinaria

Beatríz Morillo #4, 20 años, estudiante de educación preescolar

Elianis Sanchez #5, 18 años, estudiante de administración de empresas

Hastrid Arandia #6, 23 años licenciada en educación

Andrea Perez, #7, 19 años, estudiante de ingeniería química-> ELEGIDA REINA DEL CARNAVAL

Neiluz Padilla #8, 22 años, estudiante de orientación->ELEGIDA REINA DEL TURISMO

Rubeisy Borjas #9, 19 años, estudiante de administración de empresas

Anyibel Castillo #10, 22 años, estudiante de comunicación social

Claudia Gonzalez #11, 18 años, estudiante de arquitectura

Greicy Valles #12, 18 años, estudiante de contaduría pública -> ELEGIDA REINA DE LA CULTURA

Oneimart Valdez #13, 20 años, abogada

Son trece las aspirantes quienes darán lo mejor de si para obtener la corona. Las ganadoras serán acreedoras de distintos premios, como las becas JEL, bonos en calzado, ropa, atención odontológica, gimnasio y otros.
En esta edición el cuadro quedará conformado por la Reina, Reina de Turismo, Carnaval, Deporte y Cultura, nuevas bandas que se otorgan en esta edición.
Jesús Lombardi presidente del Comité de Feria, anunció que los presentes observaran a las candidatas en varias producciones musicales acompañadas del Ballet de Venevisión y el Ballet Nacionalista del Zulia.
El traje que lucirán las candidatas en el Opening son del diseñador Manuel Salom y los de gala serán confeccionados por los diseñadores zulianos; Mirian Rodríguez, Douglas Tapia, Nevers Huerta, Juan Carlos Villasmil, Héctor Silva Vega, Karina Nouvaheid, Harold Bracho, Algimiro Palencia, Johan Delgado, Nervis González, Alberto Cundancin, Jazmín Cabrera y Richard Urdaneta.

 

Fotos: Luis Molero

Noticia al dia

 

pinit fg en rect gray 20 La nueva Reina de la Feria de la Chinita es ONEIMART VALDEZ