Sin categoría

Comenzó el rodaje de largometraje zuliano “Maru Style”‏

grabaccion Comenzó el rodaje de largometraje zuliano Maru Style‏

Imagen referencial

Después de 20 años el Zulia es escenario para liderar una producción de un largometraje de ficción realizado por estudiantes de Artes Audiovisuales de la Universidad del Zulia, en la cátedra Practica Profesional III, siendo esta la primera película de la Escuela Artes Escénicas. Una nueva oportunidad para el mundo del séptimo arte de demostrar el talento que existe en la región y exponer en las grandes pantallas de cine la película “Maru Style”.

Sinopsis: Maru Style – Género: Comedia-Ficción

Maru es una joven peluquera que recién llega a la ciudad para comenzar  una nueva vida, ha estado secretamente en contacto con un extranjero por  internet, sin percatarse de que él planea ir a conocerla en persona, lo que  pondrá a Maru en apuros al no encontrarse preparada para revelar quién es ella realmente.

Este trabajo audiovisual será estrenado a principios del Año 2013 en un Teatro altamente conocido en la ciudad; a su vez participara en Festivales de Cine Venezolano y Festivales Internacionales de la misma índole, realzando la Universidad del Zulia y la formación de artistas audiovisuales, por lo tanto, la presente lleva como finalidad lo siguiente, a fin de que sea sujeto a su consideración:

El inicio del rodaje comienza a finales del mes de noviembre finalizando a mediados de Diciembre.

Nota de Prensa

pinit fg en rect gray 20 Comenzó el rodaje de largometraje zuliano Maru Style‏