Sin categoría

Banda Show Nuestra Señora Virgen del Rosario representa al municipio en desfile de la Chinita

la villa1 Banda Show Nuestra Señora Virgen del Rosario representa al municipio en desfile de la ChinitaLos 85 niños que integran la Banda Show nuestra Señora Virgen del Rosario, del municipio Rosario de Perijá, representaron este domingo a la localidad Perijanera en el desfile inaugural de la Feria en honor a la virgen de Chiquinquirá.

Por primera vez una agrupación del municipio participa en tan importante evento donde asisten personas de diferentes estados del país.

Leila Castillo, directora de la Banda, dijo que gracias a la preparación y el esfuerzo de los chicos se logró una buena participación aplaudida por todos los asistentes, “desde que inicio el recorrido fueron aplaudidos y elogiados por todos los presentes. Sentimos una gran satisfacción porque esta es la primera presentación fuera del municipio”.

Destacó, que participar en el desfile de estas ferias se deben cumplir con una serie de requisitos que exige la organización de la feria, uniformes, entrega de videos de las actuaciones pues, se presentan las mejores bandas del país.

Este tipo de encuentro es favorable para los integrantes de la banda, para ganar experiencia para próximas competencias.

En la tarima principal los niños se lucieron con la interpretación de Ai Se Eu Te Pego, de Michel Teló. Moliendo Café, Caballo Viejo, Cama y Mesa, fueron algunas de las interpretadas durante el recorrido.

Esto son los primeros frutos de la agrupación, que nació hace año y medio aproximadamente, gracias al alcalde Olegario Martínez, y a los miembros de la escuela de música de Villa del Rosario, Leila Castillo y Robert Martínez.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Rosario de Perijá

facebook Banda Show Nuestra Señora Virgen del Rosario representa al municipio en desfile de la Chinita0twitter Banda Show Nuestra Señora Virgen del Rosario representa al municipio en desfile de la Chinita10google Banda Show Nuestra Señora Virgen del Rosario representa al municipio en desfile de la Chinita0pinterest Banda Show Nuestra Señora Virgen del Rosario representa al municipio en desfile de la Chinita0linkedin Banda Show Nuestra Señora Virgen del Rosario representa al municipio en desfile de la Chinita0stumbleupon Banda Show Nuestra Señora Virgen del Rosario representa al municipio en desfile de la Chinita0print Banda Show Nuestra Señora Virgen del Rosario representa al municipio en desfile de la Chinitaemail Banda Show Nuestra Señora Virgen del Rosario representa al municipio en desfile de la Chinita