Sin categoría

Arias Cárdenas: “Lo que viene es una gran avalancha para tener en el Zulia un cambio positivo”

2 1 400x266 Arias Cárdenas: Lo que viene es una gran avalancha para tener en el Zulia un cambio positivo

El candidato Arias Cárdenas unto a su esposa Margarita de Arias y la Ministra Mari Pili Hernández, durante la misa de la JPSUV a la Chinita

El candidato del Psuv a la Gobernación del Zulia, Comandante Francisco Arias Cárdenas, asistió este jueves a una misa que en honor a la Virgen de Chiquinquirá, organizada por la juventud de la JPSUV en la Basílica,  y que contó con el acompañamiento de la Ministra del Poder Popular para la Juventud, Mari Pili Hernández. 

Arias fue consultado sobre el balance de las dos primeras semanas de campaña electoral, rumbo a las elecciones regionales del 16 de Diciembre, “estos 15 días de campaña hemos recibido algo impactante y satisfactorio con la gente que viene con un despertar de alegría, de fe, de fuerza, de una esperanza, es una gran avalancha para tener en el Zulia un cambio positivo para consolidar el desarrollo y fortalecimiento del estado”.

817 400x246 Arias Cárdenas: Lo que viene es una gran avalancha para tener en el Zulia un cambio positivoAseguró “estamos muy contentos con lo que ocurre en la campaña, y estamos llenos de fe y de una gran responsabilidad por lo que nos corresponde en adelante”.

Señaló que “le pedimos a la Virgen, sabiduría, paz y vida buena para los hombres de esta tierra. Esto es una celebración que tiene que ver con las gaitas, las tarimas, la fiesta, la sana feria que nos eleva espiritualmente y permite llevar a la Chinita”.

Dijo que esta celebración, se trata de un homenaje de los jóvenes del Psuv a la Virgen, aunado a otras actividades festivas  que tendrán junto a 12 tarimas en el Parque del Sol.

“Los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela tienen programadas actividades muy bonitas junto a la Ministra del Poder Popular Para la Juventud, todos incorporándonos a las celebraciones, honrando a la Virgen de Chiquinquirá, suplicándole vida buena para los hombres y mujeres de esta tierra”, dijo Arias Cárdenas.

Adelantó que mañana acompañará a la Guardia Nacional en la misa que en honor a la Santa patrona de ese cuerpo castrense.

180 400x266 Arias Cárdenas: Lo que viene es una gran avalancha para tener en el Zulia un cambio positivo

3 1 400x266 Arias Cárdenas: Lo que viene es una gran avalancha para tener en el Zulia un cambio positivo

Foto Steven Nowsak

Noticia al Día

facebook Arias Cárdenas: Lo que viene es una gran avalancha para tener en el Zulia un cambio positivo12twitter Arias Cárdenas: Lo que viene es una gran avalancha para tener en el Zulia un cambio positivo24google Arias Cárdenas: Lo que viene es una gran avalancha para tener en el Zulia un cambio positivo0pinterest Arias Cárdenas: Lo que viene es una gran avalancha para tener en el Zulia un cambio positivo0linkedin Arias Cárdenas: Lo que viene es una gran avalancha para tener en el Zulia un cambio positivo0stumbleupon Arias Cárdenas: Lo que viene es una gran avalancha para tener en el Zulia un cambio positivo0print Arias Cárdenas: Lo que viene es una gran avalancha para tener en el Zulia un cambio positivoemail Arias Cárdenas: Lo que viene es una gran avalancha para tener en el Zulia un cambio positivo