Sin categoría

Arias abanderó a la maquinaria roja de Valmore Rodríguez y entregó 40 viviendas

El candidato a la Gobernación del Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Arias Cárdenas, realizó el Abanderamiento de las maquinaria roja y del Poder Popular del municipio Valmore Rodríguez de cara a las elecciones del 16D. Al lugar llegó en caminata acompañado del pueblo valmorense.

Antes del acto de abanderamiento Arias entregó 40 viviendas en Bachaquero en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Desde allí, el coordinador en el estado Zulia del Órgano Superior de Vivienda, recordó que en la región se han entregado 25 mil viviendas y a nivel nacional se acerca la cifra a 300 mil.

Arias dijo además que se compromete apartir del 17D, con la construcción de más viviendas para los zulianos, sumando los esfuerzos del Gobierno Nacional con los de los diversos organismos regionales que deben darle techos dignos al pueblo, pero que hasta ahora no lo han hecho.

En tal sentido, criticó al Gobernador del Zulia, diciendo que solamente hace entrega de certificados de viviendas; mientras que la revolución entrega certificados y llaves.

“Nosotros no entregamos certificados, entregamos certificados y llaves. Nosotros no jugamos al engaño”, expresó.

Por su parte, el alcalde de Valmore Rodríguez, destacó el apoyo del Gobierno Nacional y el trabajo conjunto con la alcaldía de ese municipio.

“Gracias a Dios que llegó la revolución a Valmore Rodríguez”, dijo.

Agregó que desde el inicio de la GMVV se han otorgado 900 viviendas a los habitantes de Valmore Rodríguez.

Arias Cárdenas, compartió con gran multitud de seguidores en un recorrido por el municipio Valmore Rodríguez, atendiendo las peticiones del pueblo que al mismo tiempo le demostró rotundo apoyo de cara a las elecciones regionales.

Mediante el emotivo evento que reunió los integrantes de las bases de patrullas del municipio Valmore Rodríguez, el Comandante Arias Cárdenas recordó, que los patrulleros fueron artífices del triunfo revolucionario del Presidente de la República y estimó que igualmente serán primordiales para la victoria de la Batalla Naval del Lago. “El 16 de diciembre obtendremos un triunfo categórico gracias a todos los patrulleros patrióticos que creen en el proceso revolucionario, liderado por Hugo Chávez”.

“Trabajo consecuente, el que muestran los hombres y las mujeres comprometidas con la revolución, convencidos de que juntos rescataremos al estado Zulia, asumiendo las riendas de la Gobernación Revolucionaria para el progreso y la seguridad social de la región”.

El Alcalde Bolivariano Javier Briceño, expresó. “Contamos con un gran ejercito comprometido a trabajar por la lucha victoriosa del próximo 16 de diciembre,  militancia que día a día hacen posible la profundización del proceso revolucionario en Valmore Rodríguez, contamos con mas de 38 mil votantes que afianzarán el triunfo de nuestro próximo gobernador, Francisco Arias Cárdenas”.

María Carrasco,  patrullera de la parroquia La Victoria, aseguró que todos los patrulleros están trabajando junto a la dirección regional del Psuv y los partidos aliados con la finalidad de tener un gobierno regional honesto. “Plena dedicación para el éxito de las elecciones regionales, tenemos todos los que integramos las bases revolucionarias, en busca de brindar una nueva Gobernación del Zulia, que se una al trabajo de Chávez”.

De igual forma, Eva Montilla del Consejo Comunal Mi Esperanza, argumentó “Es necesario el triunfo del Comandante Arias para poder fortalecer el proceso socialista que viene impulsando nuestro máximo líder Hugo Chávez, y para eso seguiremos  nuestro trabajo político, visitando casa por casa y  con el uno por diez, comunicando los 5 objetivos estratégicos del socialismo”.

Noticia al Día/Nota de prensa

facebook Arias abanderó a la maquinaria roja de Valmore Rodríguez y entregó 40 viviendas24twitter Arias abanderó a la maquinaria roja de Valmore Rodríguez y entregó 40 viviendas42google Arias abanderó a la maquinaria roja de Valmore Rodríguez y entregó 40 viviendas0pinterest Arias abanderó a la maquinaria roja de Valmore Rodríguez y entregó 40 viviendas0linkedin Arias abanderó a la maquinaria roja de Valmore Rodríguez y entregó 40 viviendas0stumbleupon Arias abanderó a la maquinaria roja de Valmore Rodríguez y entregó 40 viviendas0print Arias abanderó a la maquinaria roja de Valmore Rodríguez y entregó 40 viviendasemail Arias abanderó a la maquinaria roja de Valmore Rodríguez y entregó 40 viviendas