Sin categoría

Se mató paramédico en volcamiento de ambulancia cerca del peaje de San Rafael de El Moján

 Se mató paramédico en volcamiento de ambulancia cerca del peaje de San Rafael de El Moján

A las 3:00 de la mañana un paramédico que viajaba en una ambulancia del cuerpo de Bomberos del municipio Mara resultó muerto luego que la unidad esquivara a un peatón y se volcara.

En el hecho resultó herido Nerio Palmar (35) quien conducía la ambulancia. El paramédico quedó identificado como Yusmar Fuenmayor, de 24 años.

Los primeros reportes indican que el paramédico había salido de San Rafael del Moján para trasladar a un paciente, y cuando regresaban intentaron esquivar a unas personas que se atravesaron en la vía y al hacerlo se volcó la unidad.

El equipo de ambulancia del 171 estableció record en atender el siniestro, y llegaron en 10 minutos tras ocurrir el accidente, pero ya Yomar había fallecido. El conductor fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo.

Noticia al Día

facebook Se mató paramédico en volcamiento de ambulancia cerca del peaje de San Rafael de El Moján9twitter Se mató paramédico en volcamiento de ambulancia cerca del peaje de San Rafael de El Moján30google Se mató paramédico en volcamiento de ambulancia cerca del peaje de San Rafael de El Moján0pinterest Se mató paramédico en volcamiento de ambulancia cerca del peaje de San Rafael de El Moján0linkedin Se mató paramédico en volcamiento de ambulancia cerca del peaje de San Rafael de El Moján0stumbleupon Se mató paramédico en volcamiento de ambulancia cerca del peaje de San Rafael de El Moján0print Se mató paramédico en volcamiento de ambulancia cerca del peaje de San Rafael de El Mojánemail Se mató paramédico en volcamiento de ambulancia cerca del peaje de San Rafael de El Moján