- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Periodistas de Noticia al Día recibieron reconocimiento de la Alcaldía y Cámara Municipal de San Francisco

- Publicidad -

Comunicadores de la región zuliana recibieron un reconocimiento a su labor periodística, por parte de la Alcaldía de San Francisco y la Cámara Municipal.

Xiomara Solano, periodista y reportera gráfica de NAD, también recibió un merecido reconocimiento por parte de las autoridades del municipio sureño. Foto: cortesía.

La sesión especial fue presidida por el alcalde Gustavo Fernández e Ybrahim Gutiérrez, presidente del concejo sureño, quienes exaltaron el papel de los profesionales de la comunicación y su aporte a la sociedad.

Nunziatina Maugeri Suensverg y Xiomara Solano, del equipo de periodistas de Noticia al Día, recibieron de parte de las autoridades un certificado como reconocimiento a su ética, responsabilidad, valentía y aporte al crecimiento de municipio.

Foto: Xiomara Solano

Lenín Danieri fue el orador de orden. En su discurso destacó que los comunicadores no son “enemigos” de los gobiernos, al contrario, deben ser vistos como los que ayudan a visibilizar los problemas de las comunidades, que deben ser tomados en cuenta para corregir las fallas.

Foto: Xiomara Solano

Esta actividad está enmarcada en el Día del Periodista, alrededor de 40 profesionales de la comunicación recibieron este reconocimiento.

Lee también: https://noticialdia.com/al-dia/noticia-al-dia-recibe-orden-lago-de-maracaibo-en-su-primera-clase/

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -