Sin categoría

Puro Melao presenta su segundo tema “Ya no quiero”

IMG 20121018 00130 535x480 Puro Melao presenta su segundo tema “Ya no quiero”

El grupo Melao en su visita a NAD

Los chicos de Puro Melao promocionan su segundo sencillo “Ya no quiero” que suena en las emisoras del país.  En su visita a Maracaibo, pasaron por NAD con su gira promocional, para dar a conocer los detalles de su producción musical.

Los talentosos César Román, Juan Carlos y Daniel Runfola son los integrantes de Puro Melao que con este nuevo sencillo prometen poner a bailar a todos los venezolanos con la fusión de merengue, música urbana y sonidos electrónicos.

“A nosotros lo que nos gusta es la fiesta, la rumba. Buscamos que las personas disfruten de nuestra música” confiesa el también actor, Cesar Román. Asimismo, Daniel Runfola, ex participante del concurso Yo si Canto, explica que la unión de las tres personalidades de cada uno de los integrantes de Puro Melao “es lo que hace interesante la propuesta musical”.

Puro Melao, con el sello de Kbala Music, presenta su álbum homónimo de 13 temas con “una fusión totalmente latina y urbana”, comenta Juan Carlos. El tema “Ya no quiero” fue compuesto por Miguel Mendoza “Nacho” (del dueto Chino y Nacho), Max Pizzolante, Frank Santofimio y Waika, además de Cesar Román.

El video de “Ya no quiero” fue dirigido por Endry Rovaz y protagonizado por  Paula Bevilacqua; cuenta la historia de una ruptura amorosa. Próximamente será estrenado en el canal de música internacional HTV, mientras que sus seguidores pueden disfrutarlo a través de Internet.

La agrupación venezolana manifiesta que disfrutan del contacto con el público e invita a seguirlos en las redes sociales, en sus cuentas en Facebook: Puro Melao, y Twitter: @puromelao, además de visitar su página web: www.puromelao.com

Génesis Velazco / Pasante

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Puro Melao presenta su segundo tema “Ya no quiero”