Sin categoría

Muerte del hombre y dos mujeres en hotel de Los Puertos fue un accidente: CICPC

252 400x287 Muerte del hombre y dos mujeres en hotel de Los Puertos fue un accidente: CICPC

Luis Monroy, jefe de la delegación Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

El comisario Luis Monroy, jefe de la delegación Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que según la necropsia de ley realizada al hombre y a las dos mujeres encontrados en la habitación de un hotel en Los Puertos de Altagracia el pasado sábado, fue un lamentable accidente.

Según el comisario, las víctimas ingresaron al hotel y en su afán de querer mantener la música dejaron el vehículo encendido por algunos minutos, lo que ocasionó que el monóxido de carbono se acumulara en el lugar, haciendo que los hoy occisos lo inhalaran causando sus muertes.

Asimismo, el jefe de la delegación del Cicpc-Zulia, destacó que las investigaciones realizadas arrojaron que el hombre trató de abrir la puerta, pero no le dio tiempo, murió en el sitio.

Mencionó que no hubo signos de violencia y no se encontraron armas. Todo arrojó que las muertes fueron producto de la inhalación del monóxido de carbono que salía del vehículo mientras estuvo encendido.

Así se reseñó el hecho

Funcionarios policiales reportaron la mañana de este sábado, el hallazgo de tres cuerpos en un hotel del sector Punta de Piedra, municipio Miranda, al norte de la Costa Oriental.

“Recibimos una llamada y acudimos al sitio a verificar, se encontraron tres cuerpos, dos mujeres y un hombre, al parecer dejaron el vehículo encendido y con los gases que emana, se asfixiaron. Eso hay que corroborarlo”, precisó un funcionario policial.

Autoridades policiales indicaron que el hombre respondería al nombre de Jesús Luzardo Ferrer, de 35 años, quien aparentemente llegó al hotel a bordo de un Zephir, color vinotinto. Una adolescente de 17 años sería la segunda víctima, mientras que la otra mujer  fue identificada como Yermelis Rendiles Lugo, conocida como “Nela”.

Eran aproximadamente las 6.00 de la mañana cuando el humo que salía de la habitación alertó a los empleados, quienes  se acercaron hasta la habitación y encontraron los cuerpos, por lo que de inmediato llamaron al Cuerpo de Bomberos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Cabimas, acudieron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones y esclarecer el motivo de la muerte. Se presume que la muerte haya sido asfixia por inhalación de monóxido de carbono; sin embargo, hasta los momentos es solo una hipotesis.

Noticia al Día

 

 

facebook Muerte del hombre y dos mujeres en hotel de Los Puertos fue un accidente: CICPC6twitter Muerte del hombre y dos mujeres en hotel de Los Puertos fue un accidente: CICPC6google Muerte del hombre y dos mujeres en hotel de Los Puertos fue un accidente: CICPC0pinterest Muerte del hombre y dos mujeres en hotel de Los Puertos fue un accidente: CICPC0linkedin Muerte del hombre y dos mujeres en hotel de Los Puertos fue un accidente: CICPC0stumbleupon Muerte del hombre y dos mujeres en hotel de Los Puertos fue un accidente: CICPC0print Muerte del hombre y dos mujeres en hotel de Los Puertos fue un accidente: CICPCemail Muerte del hombre y dos mujeres en hotel de Los Puertos fue un accidente: CICPC