Sin categoría

Maracaibo se prepara para vivir una experiencia INOLVIDABLE con los grandes: Este jueves será Guaco Histórico

guaco 400x255 Maracaibo se prepara para vivir una experiencia INOLVIDABLE con los grandes: Este jueves será Guaco Histórico

Foto: El Universal

La Súper Banda de Venezuela se prepara para ofrecerle a su público marabino lo mejor de sus casi 50 años de carrera. Con su segundo concierto de Guaco Histórico, la agrupación zuliana complacerá a su público con temas emblemáticos además de presentar en su tierra  las canciones de su recién estrenado disco Escultura.
El Palacio de los Eventos se vestirá de gala para recibir a la agrupación zuliana que  tendrá como invitados especiales a Karina, Kiara, Gilberto Santa Rosa, Luis Enrique, Nelson Arrieta y Jorge Luis Chacín.
Cargado de energía
Esta segunda edición de Guaco Histórico promete estar  cargado de energía para ofrecerle a los seguidores de la buena música una noche inolvidable.
Guaco realizó el primer concierto “Histórico” en marzo pasado en compañía de Nelson Arrieta, Jorge Luis Chacín, Gilberto Santa Rosa, Luis Enrique, Karina y Kiara. El repertorio incluyó los temas más emblemáticos de su carrera musical. En esta oportunidad los intérpretes de Todo quedó, Confusión, Las caraqueñas y Eres más, interpretarán además temas más recientes como A plena vista, Quiéreme así, Tan fácil y Vivo.

Para más información sobre boletería a través de la página www.showwarranty.com y del twitter oficial @showwarranty

 

Noticia al Día

facebook Maracaibo se prepara para vivir una experiencia INOLVIDABLE con los grandes: Este jueves será Guaco Histórico22twitter Maracaibo se prepara para vivir una experiencia INOLVIDABLE con los grandes: Este jueves será Guaco Histórico20google Maracaibo se prepara para vivir una experiencia INOLVIDABLE con los grandes: Este jueves será Guaco Histórico0pinterest Maracaibo se prepara para vivir una experiencia INOLVIDABLE con los grandes: Este jueves será Guaco Histórico0linkedin Maracaibo se prepara para vivir una experiencia INOLVIDABLE con los grandes: Este jueves será Guaco Histórico0stumbleupon Maracaibo se prepara para vivir una experiencia INOLVIDABLE con los grandes: Este jueves será Guaco Histórico0print Maracaibo se prepara para vivir una experiencia INOLVIDABLE con los grandes: Este jueves será Guaco Históricoemail Maracaibo se prepara para vivir una experiencia INOLVIDABLE con los grandes: Este jueves será Guaco Histórico