Sin categoría

Il Divo lanza su colección Greatest Hits

il divo bkg2 331x300 Il Divo lanza su colección Greatest Hits

Foto: archivo

Il Divo celebra sus ocho años de éxitos mundiales con el lanzamiento de su colección de Grandes Éxitos (Greatest Hits) estrenando 4 nuevas canciones. Este disco será lanzado el 26 de noviembre de este año.

El primer grupo crossover clásico conformado por Urs Buhler, Carlos Marin, David Miller y Sebastien Izambard ha vendido más de 26 millones de álbumes, disfrutando más de 50 números uno, registrando 160 ventas de oro y platino en más de 33 países y 4 giras mundiales.

Il Divo ha estado en un viaje sensacional desde su álbum debut que estalló en el 2004 creando una historia musical y consolidándolos como el primer grupo musical clásico crossover. Su sabia mezcla de clásica y pop los convirtió en superestrellas mundiales.

‘Il Divo Greatest Hits’ se lanzará como un CD estándar de18 canciones y en una edición de regalo de 2 CDS. Muchos de los cortes fueron escogidos por sus fans alrededor del mundo y se incluyen temas como: ‘Somewhere’, ‘Unbreak My Heart’, ‘Unchained Melody’ y ‘Adagio’. La agrupación además grabo cuatro temas nuevos: ‘My Heart Will Go On’ (en Italiano), ‘I Will Always Love You’ (en Español), ‘I Can’t Help Falling In Love With You’ (Inglés) y ‘Alone’ (Español).

“Estoy orgulloso de este Grandes Éxitos”, dice Carlos. “Amo cada canción de él.  Me recuerda todo lo que hemos logrado, de estar juntos por tantos años, de aún seguir vendiendo tantos discos, tocando tantos conciertos y seguir componiendo música maravillosa juntos. Ha sido también por el apoyo de personas maravillosas y porque disfrutamos lo que hacemos todo el tiempo. Es el amor de mi vida.”

Urs dijo: “Como cantante nunca se puede dar por sentado lo que haces, cada nota es un acto de equilibrio. Pero cada noche me subo al escenario muy orgulloso de lo que hacemos. He aprendido mucho en los últimos ocho años, tuve tantas experiencias maravillosas y he apreciado cada momento.  Este Grandes Éxitos, lanzado para nosotros y que esperamos también sea para nuestros fans, un increíble viaje por lo hecho hasta ahora.

Sony Music

pinit fg en rect gray 20 Il Divo lanza su colección Greatest Hits