Sin categoría

El cantautor Lionel estrena su segundo sencillo “Entre mil mujeres”

Lionel 400x300 El cantautor Lionel estrena su segundo sencillo “Entre mil mujeres”

Lionel

Fusionando el pop con géneros tropicales, Lionel presenta su primer material discográfico con letra y música de su autoría y bajo la producción Yasmil Marrufo.

 “Entre mil mujeres” es su nuevo tema promocional que ya está sonando en las emisoras del país y en pocas semanas se presentará el videoclip. El  cantautor venezolano trae en esta segunda propuesta musical un merengue romántico,  luego del éxito obtenido con la mezcla entre la bachata y el pop en su primer sencillo “Espinas y rosas”.

Lionel en su disco homónimo cuenta con la colaboración de la cantante puertorriqueña Ana Isabelle. Juntos interpretan el tema “Me hace falta quererte”, que posiblemente acompañe la historia de una novela en el país, según reveló el cantautor venezolano.

El joven de 25 años, nacido en Caracas,  asegura haberse involucrado con la música desde los 4 años de edad. Escribe sus propias canciones acompañado siempre de su guitarra. “En mis canciones me gusta hablar del amor y el desamor,  siempre busco dar un mensaje bonito en mis letras”, comenta Lionel.

Lionel trae todo el romanticismo en sus letras con la fusión de géneros bailables con el pop para que el país disfrute de su música. Asimismo,  invita a visitar su página web: www.lionelmusica.com y a seguirlo en las redes sociales, en twitter su cuenta es: @LionelMusic y en facebook: Lionel Música.

Génesis Velazco / Pasante

Noticia al Día.

pinit fg en rect gray 20 El cantautor Lionel estrena su segundo sencillo “Entre mil mujeres”