Sin categoría

Bisnieto del General Rafael Urdaneta: “Ser su descendiente es un compromiso que obliga a un buen comportamiento”

biznieto derl general Rafael Urdaneta 397x300 Bisnieto del General Rafael Urdaneta: Ser su descendiente es un compromiso que obliga a un buen comportamiento

Alberto Urdaneta Dominguez, biznieto del General Rafael Urdaneta

Alberto Urdaneta Dominguez, bisnieto del General Rafael Urdaneta, visitó Maracaibo en la oportunidad de que el Parlamento Latinoamericano  (Parlartino) realizara una sesión especial con motivo de exaltar los 224 años del natalicio del General Rafael Urdaneta.

Ingeniero Civil de la Universidad del Zulia, LUZ, 1950; Curso de Planificación del Desarrollo Económico Social, LUZ, 1964; Reconocimiento Académico para dictar clases a Nivel de Doctorado, Centro de Estudios del Desarrollo, CENDES-UCV, 1986.

VicePresidente y Concejal por el Distrito Maracaibo. Adjunto Encargado de la Oficina de Inspección y Coordinación del Puente sobre el Lago de Maracaibo, 1958; Director Regional de Urbanismo del Estado Zulia, 1951-57; Director de Estadística del Edo. Zulia, 1950; SubDirector de Catastro de Maracaibo, 1949.

“Siento un profundo agradecimiento, es el mismo que seguro sienten mis dos hijos y mi sobrino que estamos hoy acá, este reconocimiento hermoso que hace el Parlamento Latinoamericano (Parlatino) es la primera vez que veo un homenaje tan cálido tan sentido y que traspasó las fronteras venezolanas”.

Por otra parte, Urdaneta explicó que ser descendiente de un prócer es una gran carga, es un compromiso que obliga a un buen comportamiento sólido, firme y transparente. Para mí es muy satisfactorio venir a Maracaibo la tierra donde nací, donde conocí a mi esposa y nacieron mis hijos, por razones políticas me radiqué en la capital.

En el acto el doctor Alberto Urdaneta recibió un botón y una placa de reconocimiento del Parlamento Latinoamericano y de La Universidad del Zulia.

reconocimiento Bisnieto del General Rafael Urdaneta: Ser su descendiente es un compromiso que obliga a un buen comportamientorecono Bisnieto del General Rafael Urdaneta: Ser su descendiente es un compromiso que obliga a un buen comportamientoreconocimiento 1 Bisnieto del General Rafael Urdaneta: Ser su descendiente es un compromiso que obliga a un buen comportamiento

Fotos: Xiomara Solano

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Bisnieto del General Rafael Urdaneta: Ser su descendiente es un compromiso que obliga a un buen comportamiento