Sin categoría

Ajusticiaron a “Cheo Proyectil” en Cumaná, uno de los delincuentes más buscados en Oriente

256f1d28767893094218dbbe12498f63 L Ajusticiaron a “Cheo Proyectil” en Cumaná, uno de los delincuentes más buscados en Oriente

Desconocidos que, al parecer, se desplazaban en una camioneta de color azul, abrieron fuego y dieron muerte a tres sujetos  que al parecer procedían de Cumaná, en una Toyota Runner 2011, color vino tinto, placas AA311IJ.

Al parecer se trata de un enfrentamiento entre bandas del estado Sucre, según lo que trascendió al momento cuando comisiones de  PoliBruzual, Policía del estado y Guardia Nacional del puesto de Clarines, acordonaron el lugar para resguardar evidencias criminológicas recogidas en el lugar por funcionarios de la subdelegación Puerto Píritu del Cicpc. La camioneta en la cual se desplazaban los individuos presenta al menos cien impactos de bala de alta potencia.

Dos de los cadáveres ingresados en la morgue del hospital Luis Razetti, poco después del mediodía, fueron identificados como Santos José García y Carlos Ernesto Álvarez Gómez, mientras fuentes policiales en Cumaná tratan de verificar si el tercer hombre abatido, el conductor de la Toyota Runner que logró salir del vehículo y cayó a pocos metros en una cuneta enmontada, es José Miguel Castañeda, un expresidario conocido en  la capital de Sucre como “Cheo Proyectil”, aparentemente ajusticiado por integrantes de un grupo rival que los seguían desde  Cumaná.

Oficialmente, ese tercer cadáver no portaba documentos, por lo que el Cicpc lo declaró de momento sin identificación.

“Cheo Proyectil”

La noticia de la muerte de uno de los vándalos más buscados en Oriente por las autoridades conmocionó a la opinión pública y la comunidad cumanesa en general

José Miguel Castañeda de 39 años, residía en Cumaná, barrio Cruz de La Unión sector Bajo Seco, parroquia Santa Inés y era conocido como “Cheo El Proyectil”.

El hombre era considerado uno de los delincuentes más peligrosos de Cumaná y sus alrededores, poseedor de 15 expedientes penales por los delitos de homicidio, robo, droga, porte ilícito de arma de fuego, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, entre otras.

Hasta el mes de diciembre estuvo recluido en el internado de Cumaná, salió luego de pagar su pena por homicidio, desde ese instante nunca más se le vio en las calles donde se llegó a especular que se había ido del sector, era buscado por otras bandas radicadas en la capital del estado Sucre, refieren fuentes adscritas a los cuerpos policiales.

Angustia colectiva

 Al momento de saberse la noticia de su muerte, delincuentes pertenecientes a la banda, se personaron en el sector Bajo Seco donde realizaron disparos al aire, lo que puso a la comunidad en alerta y bajo el temor de morir si salían de sus residencias.

Esta situación no solamente se vivió en ese lugar ya que algunos comerciantes iniciaron acciones nerviosas y cerraron sus negocios ante el temor de saqueos, pero todo fue al momento.

Los cuerpos policiales y la Guardia Nacional Bolivariana realizan labores de patrullajes por las adyacencias del centro de la ciudad, para prevenir cualquier acción delictiva que se presentara.

El Sol de Margarita/El Norte

facebook Ajusticiaron a “Cheo Proyectil” en Cumaná, uno de los delincuentes más buscados en Oriente4twitter Ajusticiaron a “Cheo Proyectil” en Cumaná, uno de los delincuentes más buscados en Oriente20google Ajusticiaron a “Cheo Proyectil” en Cumaná, uno de los delincuentes más buscados en Oriente0pinterest Ajusticiaron a “Cheo Proyectil” en Cumaná, uno de los delincuentes más buscados en Oriente0linkedin Ajusticiaron a “Cheo Proyectil” en Cumaná, uno de los delincuentes más buscados en Oriente0stumbleupon Ajusticiaron a “Cheo Proyectil” en Cumaná, uno de los delincuentes más buscados en Oriente0print Ajusticiaron a “Cheo Proyectil” en Cumaná, uno de los delincuentes más buscados en Orienteemail Ajusticiaron a “Cheo Proyectil” en Cumaná, uno de los delincuentes más buscados en Oriente