Sin categoría

Abogado de “Rosita” reta a Diosa Canales

diosa1 Abogado de Rosita reta a Diosa Canales

Foto: Luis Molero

El abogado Paul Milanés, defensa de la actriz Jimena Araya, conocida como “Rosita”, respondió a la modelo Diosa Canales, quien amenazó con presentar una demanda en su contra bajo los cargos de presunta injuria y calumnia por los señalamientos en los que afirmó sobre su presencia en la cárcel de Tocorón.

Milanés dijo que Canales pretende confundir el caso. “Si ella quiere proceder a demandarme por injuria puede revisar el Código Orgánico Procesal Penal y señalar el hecho concreto dónde se evidencia que yo la puse al escarnio público”, señaló el jurista.

En anteriores declaraciones, Milanés destacó que Diosa Canales había visitado la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua. A su clienta, Jimena Araya, conocida como “Rosita”, se le acusa de presuntamente haber participado en la fuga del ciudadano Héctor Gabriel Guerrero Flores, alías “Niño Guerrero”, de ese centro penitenciario.

Canales dijo ayer que procedería a demandar a Milanés de no retractarse de sus declaraciones.

“Ella está preocupada por el rating y el crecimiento de Jimena Araya entre la colectividad. Ella está confundida”, reiteró el abogado al referirse a Diosa.

 

Entorno inteligente

facebook Abogado de Rosita reta a Diosa Canales0twitter Abogado de Rosita reta a Diosa Canales10google Abogado de Rosita reta a Diosa Canales0pinterest Abogado de Rosita reta a Diosa Canales0linkedin Abogado de Rosita reta a Diosa Canales0stumbleupon Abogado de Rosita reta a Diosa Canales0print Abogado de Rosita reta a Diosa Canalesemail Abogado de Rosita reta a Diosa Canales