Sin categoría

Viceministro Reverol: Incautan bienes de “El Loco” Barrera en Maracaibo, confirman modelo venezolana implicada en el caso y buscan a “Rosita” en Aragua

arias12 400x300 Viceministro Reverol: Incautan bienes de “El Loco Barrera en Maracaibo, confirman modelo venezolana implicada en el caso y buscan a Rosita en Aragua

Foto: Antonio Suzzarinni

Se conoció que ayer jueves funcionarios de la Oficina Nacional Antidroga con apoyo del GAES realizaron varios allanamientos en diferentes sectores de la zona norte de Maracaibo donde el “loco Barrera” había adquirido apartamentos y una quinta. Uno de estos fue ubicado en el edificio Paraciba, ubicado en la calle 65A del sector Tierra Negra, otro en Bella Vista y una quinta en la urbanización Monte Bello.

El viceministro de Seguridad Ciudadana Nestor Reverol confirmó la infomación e indicó que en torno a esta investigación se han  efectuado allanamientos en Barinas, Mérida, Portuguesa, Guanare y  Zulia. Concrtetamente en Maracaibo se han practicado visitas domiciliarias desde el pasado martes. Asimismo, anunció que hay una modelo venezolana implicada en el caso del “Loco Barrera” y que en relación a la actriz Jimena Araya “Rosita” se formo una comisión especial del CICPC que la busca activamente en el estado Aragua.

Daniel Barrera Barrera, alias ‘El Loco Barrera’ fue capturado en Venezuela en un operativo realizado por la Policía Nacional y coordinado desde Washington con la ayuda de los Gobiernos venezolanos y británicos.

Se trata del último de los grandes capos del narcotráfico como lo llamó el mismo presidente Santos. Alias ‘El Loco Barrera’ tenía su centro de operaciones en los Llanos Orientales de Venezuela y era el capo más buscado de los últimos tiempos.

Tenía alianzas con el paramilitarismo, grupos guerrilleros, bandas criminales y otras organizaciones dedicadas al narcotráfico y la delincuencia común en Colombia y el mundo. Era el jefe de alias ‘Cuchillo’, quien reemplazo a Miguel Arroyave.

 

 

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Viceministro Reverol: Incautan bienes de “El Loco Barrera en Maracaibo, confirman modelo venezolana implicada en el caso y buscan a Rosita en Aragua