- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Curiosos objetos que las parejas dejaron en los hoteles después de San Valentín (videos)

- Publicidad -

Objetos raros. La grabación fue registrada por un trabajador que estaba haciendo la limpieza y desinfectando la habitación, luego de haberse usado por una pareja, el 14 de febrero de 2023, día de San Valentín.

En el video se aprecia cuando el sujeto filmó la bañera con agua, espuma y llena de pétalos de rosa. Después, muestra la cama y en ella encontró el primer objeto, un peluche que estaba oculto por una almohada.

Con guantes azules cogió un segundo objeto que vio, y era una lencería color negro que halló tirada encima del televisor. Luego, se agachó y hasta se fijó que había un electrodoméstico puesto que, debajo de la cama había una tercera cosa, un pepino sujetado a una batidora, el trabajador muy curioso la prendió y se le cayó la fruta verde y alargada.

En la grabación se ve que camina hacia al baño y en el lavamanos cogió una cuarta que era un perfume de hombre que, según él, es costoso. Y por último, halló en la mesa de noche un quinto objeto, unos exámenes de la universidad con baja nota.

El video en TikTok fue compartido por @motelkalipso, el cual ha sumado más de 263.000 reacciones y por supuesto, algunos comentarios de los usuarios en la red social.

“La batidora me dejó en ‘shock’”, “la mamá buscando su batidora”, “en los papeles estaban las instrucciones de cómo usar el batipepinillo”, comentaron los usuarios en la plataforma.

@motelkalypso

♬ sonido original – Babo Cartel de Santa
@motelkalypso El día perfecto en Kalypso 🔥❤️🤭 #kalypso #motel #quito #parati #foryou #recommendations #ec #tiktok #trend #fercho #llamadas #viral #comedia #hospedaje #sonrisa #fyp #goviral #sensual #goviral #motelesecuador #ecuador🇪🇨 ♬ MERCHO – LiL CaKe & Migrantes

Pulzo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -