Sin categoría

Enfermeras y enfermeros socialistas del Zulia afinaron detalles para garantizar victoria de Chávez el 7-O

DSCF1573 Enfermeras y enfermeros socialistas del Zulia afinaron detalles para garantizar victoria de Chávez el 7 O

Dennys Chávez, presidenta del Colegio de profesionales de Enfermería del estado Zulia. Fotos: Deivis Oviedo

Este viernes, las enfermeras y enfermeros de la región zuliana se concentraron en el auditorio del Banco Central de Venezuela (BCV), en su sede en Maracaibo, para afinar los detalles de su participación en las elecciones presidenciales del 7 de octubre en apoyo al candidato Hugo Chávez y juramentar a las Enfermeras y enfermeros socialistas resteados con Chávez.

Dennys Chávez, presidenta del Colegio de profesionales de Enfermería del estado Zulia y coordinadora del Movimiento de enfermeras y enfermeros socialistas del Gran Polo Patriótico (GPP) en la región, expresó que con la juramentación de estos defensores de la revolución quisieron ratificarle al Presidente, que el gremio al cual representa en el Zulia está con él.

Explicó asimismo que ese apoyo incluye la movilización, a sus centros de votación, de pacientes hospitalizados y cuyas condiciones se los permitan, para que puedan ejercer sin problema su derecho al sufragio el 7 de octubre. Para esa labor, dispusieron de 350 profesionales de la salud en los diferentes hospitales y ambulatorios.

DSCF1581 Enfermeras y enfermeros socialistas del Zulia afinaron detalles para garantizar victoria de Chávez el 7 O

Rosa George, directora general de enfermería del ministerio del Poder Popular para la Salud. Foto: Deivis Oviedo

“A los pacientes siempre se les olvida que son ciudadanos, que tienen una militancia política y son votos que siempre se quedan sin ser movilizados, entonces nosotros consideramos que por ahí estamos dando un buen aporte a la movilización e 7 de octubre”, manifestó.

En el acto estuvo presente Rosa George, directora general de enfermería del ministerio del Poder Popular para la Salud y miembro de enlace nacional del GPP, quien manifestó que esperan aportar al candidato oficialista un aproximado de 40 mil votos a nivel nacional, aunque todavía están sincerando la data.

Manifestó en ese sentido que están dando lineamientos a sus agremiados para que continúen con la búsqueda de su 1×10 o 1×15 si aún no lo tienen porque todavía están a tiempo.

“Lo importante es que a las 12 del medio día del 7 de octubre ya todas nuestras enfermeras a nivel nacional hayan ejercido el derecho al voto por el presidente Chávez  y después irnos a los hospitales, a las clases, barrio adentro, para buscar esos votos que estén rezagados”, expuso George.

DSCF1560 Enfermeras y enfermeros socialistas del Zulia afinaron detalles para garantizar victoria de Chávez el 7 O

DSCF1566 Enfermeras y enfermeros socialistas del Zulia afinaron detalles para garantizar victoria de Chávez el 7 O

Beatriz Suárez

Fotos: Deivis Oviedo

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Enfermeras y enfermeros socialistas del Zulia afinaron detalles para garantizar victoria de Chávez el 7 O