Sin categoría

Elenco de “A que te ríes” con relación a Rosita: “Nos engañó a todos” y el Director de Tocorón “la sapeó”

elenco 400x263 Elenco de “A que te ríes” con relación a Rosita: “Nos engañó a todos” y el Director de Tocorón la sapeó

Foto: Archivo

Continúan dándose a conocer detalles de la vida privada de la joven modelo y actriz Jimena Araya, quien en los últimos días se ha visto ligada a un oscuro caso policial, por el que tiene orden de captura. Una chica que llegó a convertirse en una de las bombas sexys del programa “Cásate y verás”, el espacio humorístico antecesor de “¡A que te ríes!”.

 Esta hermosa mujer era vista en el célebre sketch de “El Portu”, en el espacio humorístico dominical de Venevisión, A que te ríes,  llegó para ocupar el lugar de bomba sexy que dejó Gloria Ordóñez, quien le daba vida a la hija de la pareja de lusitanos. “Ella estaba como la doméstica, pero sin tanto protagonismo. Cuando Gloria dejó el programa se le empezó a dar más empuje a ‘Rosita’”, comentaron.

El actual elenco que compone este programa han dado a conocer su asombro ante las noticias de Araya, “Nos engañó a todos”, dijo uno de los pertenecientes a este show de televisión “En su trabajo fue siempre muy responsable y profesional. Llegaba a la hora, bien sea para grabar o cuando había shows en vivo. Y su comportamiento no delataba nada extraño. Eso sí, compartía poco con los demás fuera del trabajo”. De hecho, en los pasillos de Venevisión se comentaba que miraba a todo el mundo por encima del hombro, se molestaba cuando los hombres no disimulaban al verla –siempre andaba con un sweter atado a la cintura para tapar su prominente trasero- y le daba los “buenos días” o las “buenas tardes” sólo a quien le apetecía.

Luego de este notición los chismes de pasillo comenzaron a asomarse, en el que aseguran que esta vedette comenzó a recibir regalos y sobres misteriosos que le llegaban a su camerino. Se dijo que varios de esos envíos provenían de un pelotero muy farandulero y otros que llegaban sin tarjeta y que, inmediatamente los recibía, sonaba su teléfono al tiempo que ella se alejaba para hablar.

 

Mánager de “Rosita”: “Nunca imaginé que ella tenía ese tipo de relaciones”

A su vez el representante artístico Joel Tovar, se pronunció a través de su twitter para desligarse de cualquier presenta actividad ilícita, tras la orden de captura contra “Rosita”.

A través de su cuenta en twitter @joeltovarm, Tovar aseguró estar en total desconocimiento con las actividades que involucran a Araya con el pram de Tocorón Héctor Guerrero Flores, alías “El Niño Guerrero”, y quien se fugó el 2 de septiembre del penal, junto con otros 14 reos más. A Guerrero lo habrían recapturado en la mañana de este jueves, según información extraoficial publicada por el diario Últimas Noticias.

En su red social público:

@joeltovarm: Aclaratoria: Sólo era la persona para Contrataciones Artísticas de Jimena Araya, lamentable su situación no sabía su vida privada.

@joeltovarm: Nunca imagine que ella tenía ese tipo de relaciones, lamentable como la vida de una artista se desvanece por errores imborrables.

 

Director de Tocorón “sapeó” a “Rosita”

La Guardia Nacional (GN) efectuó las averiguaciones y, según reveló la fuente a Últimas Noticias, los efectivos del D-21, con sede en Maracay, lograron una confesión del exdirector del penal, Luis Alberto Gutiérrez Linares, quien reveló que sacó a Guerrero Flores en la maleta de su vehículo y por ello los militares no advirtieron la fuga.

En la confesión, el abogado también manifestó que, al llegar a la calle, Guerrero hizo transbordo a otros tres carros, algunos de ellos facilitados por la actriz Jimena Araya. En el expediente que tiene la GN también se precisa que “Rosita” prestó un inmueble para que Guerrero se escondiera mientras concretaban los trámites para huir a Colombia junto con la actriz.

La GN estableció que desde los teléfonos usados por “el Niño Guerrero” se hicieron llamadas a Rosita, al director del penal y a reclusos que están en otras cárceles. Uno de esos presos, según se investiga, es causa del pran de Tocorón, y aparentemente se fugó de la cárcel de La Pica, en Monagas, el mismo día cuando se produjo la evasión en Aragua.

 

Agencias /UN

facebook Elenco de “A que te ríes” con relación a Rosita: “Nos engañó a todos” y el Director de Tocorón la sapeó43twitter Elenco de “A que te ríes” con relación a Rosita: “Nos engañó a todos” y el Director de Tocorón la sapeó24google Elenco de “A que te ríes” con relación a Rosita: “Nos engañó a todos” y el Director de Tocorón la sapeó0pinterest Elenco de “A que te ríes” con relación a Rosita: “Nos engañó a todos” y el Director de Tocorón la sapeó0linkedin Elenco de “A que te ríes” con relación a Rosita: “Nos engañó a todos” y el Director de Tocorón la sapeó0stumbleupon Elenco de “A que te ríes” con relación a Rosita: “Nos engañó a todos” y el Director de Tocorón la sapeó0print Elenco de “A que te ríes” con relación a Rosita: “Nos engañó a todos” y el Director de Tocorón la sapeóemail Elenco de “A que te ríes” con relación a Rosita: “Nos engañó a todos” y el Director de Tocorón la sapeó