Sin categoría

Diosdado Cabello en rueda de prensa: Cero triunfalismo hay que ganar de manera contundente

la foto6 Diosdado Cabello en rueda de prensa: Cero triunfalismo hay que ganar de manera contundentePSUV ofrece rueda de prensa previa a la visita del candidato Hugo Chávez a Cabimas 

En la carretera H hasta el cruce con la avenida 34 de Cabimas, esta tarde, desde las 4.30 pm el estado Zulia recibirá en su segunda visita durante la campaña “Corazón de mi patria”.

Por ello, desde la calle 74 con la avenida 3y de Maracaibo, en la sede del Comando de campaña Carabobo, los cabecillas del momento socialista en el Zulia brindaron una rueda de prensa previa a la visita del comandante esta tarde.

“El estado Zulia ha sido parte fundamental de la revolución bolivariana, Maturín, Guarenas y Cabimas, no puede quedarse atrás, tiene que dar una demostración de apoyo total al comandante Chávez, su palabra orientadora, y su visita”, comentó el diputado.

Así mismo Cabello reiteró: “Somos como un solo equipo listo para la victoria perfecta del 7 de octubre después de una campaña y batalla perfecta. Al final de la noche todos los compañeros del Zulia estaremos celebrando la victoria de la revolución bolivariana, lo único que garantiza la paz y la soberanía del país, encarnada en un proyecto que ha venido avanzando y seguirá avanzando”.

Esta es la segunda visita del candidato luego del 21 de julio “vamos a seguir marchando en el progreso de Venezuela. Ante el paquetazo neoliberal, el comandante”, afirmo el diputado como vocero principal de la rueda de prensa.

Por su parte, Cabello aseguro que en estos días, en la recta final, lo que resta es solo el apilamiento de la maquinaria, han sido 8 millones de compañeros tocados y censados en el plan 1 por 10, con cero triunfalismo pues hay que ganar de manera contundente, en esta concentración van a estar jóvenes campesinos, trabajadores y trabajadores petroleras ahí escuchando las palabras del El Comandante.

Noticiaaldia

facebook Diosdado Cabello en rueda de prensa: Cero triunfalismo hay que ganar de manera contundente3twitter Diosdado Cabello en rueda de prensa: Cero triunfalismo hay que ganar de manera contundente18google Diosdado Cabello en rueda de prensa: Cero triunfalismo hay que ganar de manera contundente0pinterest Diosdado Cabello en rueda de prensa: Cero triunfalismo hay que ganar de manera contundente0linkedin Diosdado Cabello en rueda de prensa: Cero triunfalismo hay que ganar de manera contundente0stumbleupon Diosdado Cabello en rueda de prensa: Cero triunfalismo hay que ganar de manera contundente0print Diosdado Cabello en rueda de prensa: Cero triunfalismo hay que ganar de manera contundenteemail Diosdado Cabello en rueda de prensa: Cero triunfalismo hay que ganar de manera contundente