Sin categoría

Detienen a guardaespaldas de “El Niño Guerrero”: era el que facilitaba a Jimena Araya el ingreso con las prostitutas a Tocorón

En la población de Santa Cruz de Aragua capturaron a un sujeto que los vecinos identificaron como Héctor Guerrero Flores, alias el Niño Guerrero, pran de la cárcel de Tocorón, quien se Detenidos635 400x225 Detienen a guardaespaldas de El Niño Guerrero: era el que facilitaba a Jimena Araya el ingreso con las prostitutas a Tocorónfugó de ese penal el día 3 de este mes. Sin embargo, las autoridades del Ministerio para el Servicio Penitenciario dijeron que estaban verificando la identidad del detenido.

Este jueves en la mañana, diversas fuentes policiales informaron de manera extraoficial sobre la detención del Niño Guerrero.

Luego explicaron que la persona detenida poseía una cédula a nombre de Leiner Rafael Rodríguez Ruiz, uno de los luceros (guardaespaldas) del Niño Guerrero y que fue capturado con una mujer.

Por la fuga del Niño Guerrero están detenidas seis personas, entre ellas el director del Internado Judicial de Aragua, Luis Alberto Gutiérrez Linares, quien al parecer estaba al tanto de los negocios que mantenía el Niño Guerrero dentro del penal de Tocorón.

Gutiérrez Linares facilitaba incluso la entrada a la cárcel de Jimena Araya, la famosa Rosita del programa humorístico A que te ríes, transmitido por Venevisión. Presuntamente, Rosita llevaba a Tocorón a un grupo de mujeres para ofrecer servicios sexuales dentro del establecimiento penitenciario.

Las llamadas “mujeres prepago” cobraban entre 10 y 15 mil bolívares.

Un porcentaje del dinero era compartido entre Rosita y el Niño Guerrero según las investigaciones preliminares.

La pareja del Niño Guerrero, Wendy Ríos Gómez, también está detenida, así como un hermano del pran (Royer Guerrero Palma), un colaborador externo (Neomar Aldana Páez), un sargento de la Guardia Nacional (Neil Wiomar González Vásquez) y un custodio (Carlos Camacho).

 

 

 UN

pinit fg en rect gray 20 Detienen a guardaespaldas de El Niño Guerrero: era el que facilitaba a Jimena Araya el ingreso con las prostitutas a Tocorón