Chino y Nacho prenderán el RumbÓN de Polar Light mañana en Maracaibo

Chino y Nacho 3 Chino y Nacho prenderán el RumbÓN de Polar Light mañana en Maracaibo El esperado rumbÓN se da un vueltÓN por todo el país. En el Edo. Zulia, 2.000 rumberos se reunirán este viernes 21 de Septiembre para disfrutar la buena música la DJane Mary Amado, DJ Foli, DJ Rodolfo Salas-Z y de la famosa agrupación Chino y Nacho.

A las 9:00 pm, los consumidores de la marca que prende la rumba en Venezuela comenzarán a llegar al Centro de Convenciones Sambil, donde Polar Light armará de nuevo el rumbÓN.

Treinta y cinco de ellos serán miembros del Clan Polar Light en Facebook y Twitter. Estos rumberos ganaron entradas válidas para dos personas, a través de las rifas que la marca hizo en sus redes sociales durante los últimos días.

Según la gerente de la marca, Valeria Melo, Polar Light viene con más. “Queremos que quienes prefieren y reconocen a Polar Light como la cerveza extra-refrescante, descubran la nueva dimensión de la rumba y comprueben cómo es el verdadero rumbÓN en toda Venezuela”, dijo.

Por eso, donde esté Polar Light, todo será un rumbÓN. La invitación a todos los que quieran vivirlo es a que sigan a @PolarLightVE y se registren en Polar Light VE en Facebook, para que estén siempre en #modoON.

 

Nota de prensa

pinit fg en rect gray 20 Chino y Nacho prenderán el RumbÓN de Polar Light mañana en Maracaibo