Sin categoría

Rafael Rodríguez “El príncipe del bolero ranchero” promociona su producción musical Huellas de Amor

IMG 20120816 000041 357x300 Rafael Rodríguez “El príncipe del bolero ranchero” promociona su producción musical Huellas de Amor

Rafael Rodriguez “El principe del bolero ranchero”

NAD abrió las puertas al joven larense Rafael Rodríguez, intérprete de rancheras,  quién ahora a través de una gira nacional y de visita a los medios de comunicación, promociona su disco Huellas de Amor, el cual posee 13 canciones inéditas, destacando los temas “Aunque me llamen loco” y el sencillo promocional  denominado “Como Duele”.

“Ahora estoy promocionando el sencillo Como Duele, aquí en el Zulia y en los próximos días estaré visitando los estados Lara, Trujillo y la capital Caracas” detalló.

El cantante ha desarrollado la mayor parte de su carrera artística en México, país en el en el que ha representado a Venezuela en varios eventos como el Festival de Mariachi y Chacherias (2007), donde obtuvo el premio al mejor mariachi foráneo y la presea del Mariachi Vargas de Tecalitlan, por su excelente actuación.

 El 12 de septiembre de 2010 viajó a la Ciudad de Mexicali, esta vez invitado por el Gobierno del Estado y por el maestro José Ángel Romero (El cuervo) para representar a Venezuela en el Festival Internacional del Mariachi con motivo del Bicentenario del país azteca, donde luego de competir contra 16 contrincantes, incluyendo el del país anfitrión, fue galardonado con el máximo reconocimiento, la presea Antonio Valdez Herrera, la cual es entregada a personajes de trayectoria que han hecho historia en México.

En noviembre de 2010 lo invitaron de nuevo, pero esta vez al homenaje del reconocido cantante mexicano Jorge Negrete, realizado en el Panteón Jardín de México. Allí tuvo la oportunidad de compartir con grandes personalidades de la música ranchera así como con la esposa e hijos del intérprete mexicano.

El príncipe del bolero ranchero, como es denominado por el público azteca, señaló que este año representara de nuevo a Venezuela en el Festival Internacional del Mariachi. “Espero traer de nuevo el premio a mi país”, afirmó.

Carmen Martorelli/Pasante

Noticia al Día

facebook Rafael Rodríguez “El príncipe del bolero ranchero” promociona su producción musical Huellas de Amor4twitter Rafael Rodríguez “El príncipe del bolero ranchero” promociona su producción musical Huellas de Amor3google Rafael Rodríguez “El príncipe del bolero ranchero” promociona su producción musical Huellas de Amor0pinterest Rafael Rodríguez “El príncipe del bolero ranchero” promociona su producción musical Huellas de Amor0linkedin Rafael Rodríguez “El príncipe del bolero ranchero” promociona su producción musical Huellas de Amor0stumbleupon Rafael Rodríguez “El príncipe del bolero ranchero” promociona su producción musical Huellas de Amor0print Rafael Rodríguez “El príncipe del bolero ranchero” promociona su producción musical Huellas de Amoremail Rafael Rodríguez “El príncipe del bolero ranchero” promociona su producción musical Huellas de Amor