Sin categoría

Oficializan designación de nuevo Inspector del Cicpc

cicpc logo 2009 Oficializan designación de nuevo Inspector del CicpcEl Ministerio de Interiores y Justicia emitió una resolución designando a Gilberto Alí Zambrano Arellano como el nuevo inspector general del Cicpc. Zambrano Arellano viene a sustituir a Miguel Vivas, cuyo destino se desconoce.

La resolución del MIJ apareció en la Gaceta Oficial 39.985 donde igualmente está publicada otra decisión designando a Carmen Julieta Centeno González como directora encargada del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.

Ultimas Noticias

facebook Oficializan designación de nuevo Inspector del Cicpc0twitter Oficializan designación de nuevo Inspector del Cicpc11google Oficializan designación de nuevo Inspector del Cicpc0pinterest Oficializan designación de nuevo Inspector del Cicpc0linkedin Oficializan designación de nuevo Inspector del Cicpc0stumbleupon Oficializan designación de nuevo Inspector del Cicpc0print Oficializan designación de nuevo Inspector del Cicpcemail Oficializan designación de nuevo Inspector del Cicpc